Sunday, August 22, 2010

Fuerza Mineros!!!!!!!

Perdonen amigos blogueros que los distraiga de sus cocinas y otros menesteres....pero cuando me disponia a subir una nueva receta que he probado, he leido una noticia que como ser humano y como Chilena me ha dejado muy contenta y emocionada......no se si en sus paises han dado la noticia de que 33 mineros, en el norte de Chile,  han estado atrapados en el fondo de la mina por mas de 17 dias......y hoy se ha establecido contacto con ellos.......es una noticia que da esperanza y alegria.......nos da fuerza y coraje.....es un milagro que esten vivos y hayan podido comunicarse con otros rescatistas.....una alegria para sus familias que los esperan......y por sobre todo....... permite reafirmar nuestra fe de que Dios esta por ahi protegiendolos........ahora viene lo dificil....el rescate que puede durar 3 o 4 meses.......por la sonda les enviaran agua, alimentos y oxigeno......desde el fondo de la mina mandaron una nota diciendo que estan bien, con animo y con esperanzas de salir.......si duda estos meses que vienen no seran faciles para nadie......ojala todo salga bien....

Mis oraciones estan con ellos.....mi fuerza y bendiciones para ellos y sus familias......y mis gracias para cada uno de los que han hecho posible que este rescate sucediera.....a pesar de lo adverso....a pesar de que muchos no creyeron en la factibilidad del rescate.....a cada uno de los que ha trabajado con fuerza, coraje y teson para producir este contacto y llevar alegria a las familias que esperan la llegada de su pariente....a todos Gracias, Fuerza y que Dios los bendiga.......

14 comments:

  1. Me adhiero a tus palabras y deseo de todo corazón que las tareas de rescate culminen con éxito, ya que si bien el paso más importante, que era saber que los mineros están con vida, se ha dado, ahora viene una tarea dificil que demandará mucho tiempo y esfuerzo, pero todo va a salir muy bien!
    Te mando un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  2. Marcela, comparto el mismo sentimiento, yo acabo de leer esa noticia también y se me erizó la piel de la emoción y alegría. Dios quiera el rescate se lleve a cabo con éxito, los tendré presente en mis oraciones.
    un abrazo,

    ReplyDelete
  3. Gracias Cris....se que nuestros compatriotas Argentinos estan con nosotros como siempre lo han estado....tenemos fe en que todo va a salir muy bien!!!.....Fuerza y Abrazos, Marcela

    ReplyDelete
  4. Hilmar....ha sido duro para todos....sobre todo la familia de los mineros....al igual que a ti me emocione con el contacto y con la carta que escribieron e hicieron llegar a la superficie.....ahora el rescate es mas complicado....Dios los protegera.....Fuerza y Abrazos, Marcela

    ReplyDelete
  5. Yo también le quiero mandar fuerza a esos señores sacrificados y a sus pobres familias, cuánto dolor ya habrán pasado. Que noticia tan esperanzadora.
    besos
    Gaby

    ReplyDelete
  6. Gracias Gaby....le verdad a todos nos devolvio el alma al cuerpo como se dice....ahora hay mas esperanzas que nunca.....Fuerza y Abrazos, Marcela

    ReplyDelete
  7. Mientras haya vida...hay esperanza y entre los buenos deseos a los que me uno y comparto...espero que pronto estén junto a sus seres queridos.

    Un abrazo para ti bonita;)

    ReplyDelete
  8. Yo al igual que toda mis compañeras, deseo que el rescate sea ameno y que salgan todos con vida, que regresen pronto con sus familiares sanos y salvos
    Abrazos y mucha energía positiva, para todos.
    besoss

    ReplyDelete
  9. Querida Marcela, estoy siguiendo esta noticia hace 17 dias.......y hoy al escuchar que estos trabajadores estan con vida, es una muestra mas, que los milagros suceden y que la fe y la esperanza ayuda, adimro a los familiares de estas personas, en ningun momento flaquearon.....siempre con fe !!!!!!!! me uno a ustedes y pedire por la union de ellos con sus familias!!!!!!!
    besitos
    miri

    ReplyDelete
  10. Una alegrá grande para todos ellos y familia!!
    Espero este calvario acabe pronto y puedan volver a casa.
    Una noticia terrible la de estos mineros y esperemos que sea del todo feliz.
    Muchos besotes y animos.

    ReplyDelete
  11. Esperemos que todo salga bien. SAludos

    ReplyDelete
  12. Desde España, me uno a todos los comentarios anteriores que desean un pronto y frucífero rescate.
    Mucha suerte y mucha fuerza.
    Ánimo!!!!!

    ReplyDelete
  13. GRACIAS AMIGOS!!!...todos estamos unidos .......y hemos pasado de la tragedia a la esperzanza......Fuerza a todos ellos y a cada uno de Ustedes en nuestra vida......Abrazos, Marcela

    ReplyDelete
  14. Dios mío, no había escuchado esta noticia, pero gracias a Dios que ha aparecido ese rayo de esperanza.
    Seguro que una vez hecho el contacto mejorarán sus condiciones mientras consiguen sacarlos, por lo menos, podrán tener alimentos y agua.
    Espero que el rescate transcurra pronto.
    Un abrazo

    ReplyDelete