Sunday, October 31, 2010

Todo Empezo con Papas de Colores.....y Termino en Gnocchis de Colores!!!




Si....todo empezo con papas de colores.....
Los Sabados, vamos al Farmers Market. Nos gusta ir porque encontramos todo fresco y rico como acelgas, frutos del bosque, y buenas papas. La primera vez que comimos papas de colores, fue en Chiloe , y eso fue hace mas de 20 años. Nunca pensamos que las comeriamos de nuevo aca en Canada.

Por lo tanto, compramos papas de colores, y mi marido me dijo.......Por que no hacemos gnocchis de colores con salsa de queso de cabra y calabaza?.....El resultado fue muy bueno desde el punto de vista del sabor; sin embargo, no era tan colorido como esperabamos.....
 
 
Una vista "normal" del plato de gnocchis....

Cuando los cortamos, nos dimos cuenta que habia una explosion de colores en nuestros platos....
 
 
 
 
 
Nuestros Primeros Gnocchis de Colores

Por lo tanto, decidimos hacerlos de nuevo, pero esta vez con mas colores para el uso de los sentidos.....

Empezamos todo de nuevo....Fuimos al Farmers Market, compramos papas de colores, calabaza, queso de cabra, pero esta vez incluimos betarragas y espinacas..........

Y aqui esta el resultado.....................
Como presentamos el plato en la mesa

 
 
 Lleno de color, entretenido y sabroso!!

A los chicos les encanto!!.....les presentamos este plato como paleta de pintor......

 
  
  
 
 
  Un plato simple con ingredientes maravillosos

Este colorido, simple, sabroso y casero plato de gnocchis se lo dedico a TITO...el Blog!!  Tito es una persona maravillosa que nos hace reir con sus historias, y comparte sus estupendas recetas. Siempre le digo que debiera tener un programa de TV que se llame "Cocinando y Riendo con Tito!".....seria fenomenal. No solo me ha dedicado su gran Cocido Gallego por los colores de mi blog, sino tambien hizo mis Pimientos en Aceite de Oliva lo que me hace sentir muy orgullosa...Gracias Tito!! ....espero disfrutes de los colores de este plato!!.....

1 kilo de patatas azules
1 kilo de patatas rojas
1 kilo de patatas blancas
1 remolacha
1 manojo de espinacas
Huevos
Queso Parmesano reggiano
Harina
Sal
Nuez moscada
1 cebolla picada
½ kilo de calabaza (o más a su gusto)
Pimienta
Aceite de oliva
1 cucharada de vino blanco
1 taza de crema
200 gramos de queso de cabra
Hojas de salvia

Usted puede utilizar su propia receta de ñoquis. Aquí es lo que hago (mi proporción es por una taza de puré de patatas cocidas):

Gnocchis Azules
Pelar las patatas azules, y cocerlas. Una vez cocidas, hacer pure de patatas. Medir una taza de puré de patatas (frío), poner en un bol y mezclar con 1 huevo, 2 cucharadas de queso Parmesano Reggiano, la sal, la nuez moscada, y harina según sea necesario para hacer una masa que se mantiene unido, pero no se pegan en sus mano. Hacer los gnocchis y dejarlos secar.

Gnocchis Rojos
Pelar las patatas rojas, y cocerlas. Una vez cocidas, hacer pure de patatas. Medir una taza de puré de patatas (frío), poner en un bol y mezclar con 1 huevo, 2 cucharadas de queso Parmesano Reggiano, la sal, el jugo de la mitad de una remolacha (he usado un extractor de jugo), nuez moscada y harina según sea necesario para hacer una masa que se mantiene unido, pero no se pegan a tu mano. Hacer los gnocchis y dejarlos secar.

Gnocchis Verdes
Pelar las patatas y cocinarlas. Una vez cocidas, hacer pure de patatas. Lavar las espinacas, cocinar "al dente", y deje que se enfríe. Mezcla las espinacas con un huevo en la juguera (molerlas). Medir una taza de puré de patatas (Frío), poner en un bol y mezclar con 2 cucharadas de Parmesano Reggiano, sal, nuez moscada, la mezcla de huevo y espinacas, y la harina según sea necesario para hacer una masa que se mantiene unido, pero no se pegan a tu mano. Hacer los gnocchis y dejarlos secar.

Para la salsa:

Cortar la calabaza en trozos, y cocer en el horno hasta que esté completamente cocido. Deje que se enfríe. Mezcle la calabaza con la crema en una juguera. Reservar. En una olla, caliente el aceite de oliva y cocine la cebolla picada hasta que esté transparente (con la salvia). Añadir la cucharada de vino, sal, pimienta y nuez moscada. Deje que el el alcohol se evapore. Deseche la salvia. Agregar la calabaza con la crema. Incorporar el queso de cabra en trozos. Pruebe la sal, pimienta y nuez moscada. Se deja hervir a fuego lento durante 6 minutos.

Cocer los ñoquis en tres ollas diferentes con agua hirviendo y sal (para evitar la mezcla de colores). Cuando llegan a la superficie del agua, cogerlos y colocarlos en un tazón grande. Una vez cocidas, mezclar con la salsa, y agregar el queso Parmesano Reggiano si desea. Disfrute de este plato coloridos, sabrosos y saludables!

155 comments:

  1. Me encantan las composiciones de las cuatro últimas fotos, las de la explosión de colores Marcela, realmente una maravilla de plato, una preciosidad.

    Un beso grande.

    ReplyDelete
  2. Nunca he visto las papas de colores que nos muestras por aquí, eso por esta zona es desconocido. El colorido del plato es fantástico, si no dijeras que son papas creoque yo por lo menos creería que es otra cosa.

    Fantastico el plato.

    ReplyDelete
  3. Marcela.
    Te ha quedado genial.
    Esa paleta de colores se ve fantanstica. Estos días que he estado en Florencia, casi no he parado de comerlos, y es que me encantan.
    Probaré sin falta los tuyos.

    Besos

    ReplyDelete
  4. Une vraie palette de peintre.
    Les couleurs sont très jolies. J'aime beaucoup.
    A bientôt.

    ReplyDelete
  5. Marcela.................¡Precioso!, que suerte tienes de poder ir a ese mercado. El primer plato ya me parecía chulo, pero el último.........¡impresionante!, me gusta muchísimo.
    Un besazo

    ReplyDelete
  6. Que recetas tan originales que tienes y me encanta el diseño de tu blog.
    Gracias por pasarte por el mio y por tus comentarios.Besos esther

    ReplyDelete
  7. Use of colors in food! really interesting topic on a food blog...

    ReplyDelete
  8. Me quedo con la paleta del pintor!!! La salsa prmete, vaya combinaciòn. Me lo apunto!!
    Un beso

    ReplyDelete
  9. Hola Marcela.
    Una receta curiosa y preciosa a la vista.
    Nunca he probado las papas de colores.
    Muchos besotes.

    ReplyDelete
  10. Este plato es una maravilla, me encantan los colores en la comida, una idea genial!

    ReplyDelete
  11. que pasada...casi me gusta mas los de fondo blanco..se aprecia muchisimo mas...jo,esto por aqui no lo encontramos..

    ReplyDelete
  12. Dios, qué curioso!!!! las fotos son preciosas, qué coloridas y qué trabajazo te has dado!
    Súper original Marcela.
    Besotes.

    ReplyDelete
  13. Nunca había visto esas patatas de colores! Los gnochis han quedado graciosisimos, tan coloridos y con esa salsita de calabaza tan apetecible! Una receta estupenda!

    Anoche hice la trenza famosa de Hilmar, la quería presentar a un concurso rellena de cebolla confitada y morcilla, pero la falta de experiencia con estas masas me hizo que no la trabajara bien y fuera imposible hacer la trenza. Cubrí el relleno a pegotes como pude y dejé levar, pero no había manera! Al cabo de un buen rato, se me ocurrió meterla en el horno a 30º a ver si con un poco de calorcito subía por casualidad y pasado un tiempo habia levado! eureka! La metí en el horno y aunque el aspecto externo no estaba para concurso, al gusto estaba riquisima!! Tb estuve viendo varios videos para aprender a trabajar esta masa bien y darle la consistencia adecuada y pienso repetirla porque nos ha encantado de sabor aunque de aspecto parecía un pan rústico... muy rústico!! jajajaja

    Besis!

    ReplyDelete
  14. Pues la verdad que os ha quedado estupendo, tiene todos los sentidos como el gusto: colorido que alimenta al vista, sabor que acaricia el paladar y facilidad y entretenimiento que ayuda a no ser un plato pesado y aburrido, un 10!!! ybien merecido para ti y tu marido besos

    ReplyDelete
  15. Que chulada de gnochis me ha encantado la idea con lo que me gustan los colores, que ingeniosa eres guapa, para los niños estupendo.
    besos guapa

    ReplyDelete
  16. Marcela, me he quedado sorprendidísima con esta receta, me parece de una genialidad impresionante, preciosa y genial, genial del todo. No he visto nunca patatas de colores, por aquí no las hay, pero tu ocurrencia para este plato ha sido preciosa. La verdad es que parece un plato hecho especialmente para los colores de tu blog, todo es tan armonioso.
    Encima seguro que estaba rico, muchas gracias por regalarnos estas maravillas.
    Un beso.

    ReplyDelete
  17. QUE PRECIOSIDAD.. NO CONOZCO LA PATATA AZUL. TODO UN DESCUBRIMIENTO PARA MI.. PERO QUE AQUI NO HAY.. un plato que me encanta..
    besos
    alimonia

    ReplyDelete
  18. Muerta me he quedado con las papas de colores, no las habia visto nunca.
    Te ha quedado un plato de lo más divertido.
    Un beso

    ReplyDelete
  19. ¡qué interesante, Marcela! Me encantó en especial el de color azul.

    ReplyDelete
  20. Marcela que plato mas original
    Felicitaciones eres una creadora de platos
    Me encanta probar papas de diferentes colores y texturas
    Yo voy a la vega central de santiago y compro papas peruanas que igualmente tiene una variedad muy rica
    SUPER RECETA

    ReplyDelete
  21. Marcela qué belleza!!! Encantada probaría esa tentadora paleta de colores!! Me encantó la idea y me imagino como habrás trabajado...La salsa se ve deliciosa!!! Un gusto ver tus maravillosas entradas... Besotes!!

    ReplyDelete
  22. Que original, colorido y sabroso. Te felicito.
    Besos

    ReplyDelete
  23. ciao Marcela, un trionfo di colori! adoro gli gnocchi e questi sono dei piatti meravigliosi...complimenti e buona gionrata:)

    ReplyDelete
  24. Solo tu puedes hacer magia con las papas de colores en un plato no solo maravilloso sino hermosote :D!!

    Me fascinan, con esa salsa...ummmmmmmmm!!!

    Un gran abrazo lindor maléfico!

    ReplyDelete
  25. Paco ....que bueno te haya gustado!!....la verdad es que es entretenido cocinar con colores!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  26. He oido hablar de estas patatas de colores, pero nunca las he visto y ahora no sabes la envidia que me das, porque pienso en los Gnocchi que hice el otro día y como me hubiera gustado hacerlos como tú, de esos colorines y así dejar un plato tan animado

    Un abrazo

    ReplyDelete
  27. Jose Manuel....si no encuentras papas de colores.....puedes hacer gnocchis con papas blancas y colores naturales....los verdes con espinacas....los rojos con remolacha....los azules.....mmmm....dejame pensar!!....en todo caso son sabrosos y divertidos!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  28. Rosaleda.....ay Florencia.....que rico debieron ser esos gnocchis!!....si tienes tu receta de gnocchis puedes usar la tuya.....pero ponle colores (betarragas, espinacas, etc).....veras lo divertido que resultan!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  29. Se ve sabroso el gnocchis. No sabia que las papas azules existían. Que interesante post.

    Un abrazo :)

    ReplyDelete
  30. Nadji....Merci beaucoup...Ils sont parfaits pour le plaisir des senses!!......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  31. Maria....que bueno te ha gustado....son lindos y ricos de comer!!....ojala encuentres papas azules.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  32. Esther.....gracias por venir a verme....encontre una preciosidad tus galletas...que arte tienes!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  33. Cafe Bruges....Thank you very much!!.....this are natural colours; therefore, very healthy!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  34. Rosel....la salsa es deliciosa....nos sorprendio gratamente!!....que bueno te gusto la paleta de pintor!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  35. Amanda....puedes hacer tus propios gnocchis de colores.....veras como es entretenido!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  36. Visc a la cuina....que bueno te gusto!!....si no encuentras papas de colores....puedes ponerle colores naturales (remolacha, espinaca, etc....)....veras como devoran este plato los peques de la casa!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  37. Espe....que bueno te haya gustado!!....puedes crear tu propia version!!....de seguro te quedaran buenisimos!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  38. Alcantarisa....curioso y rico!!.....no fue tanto trabajo!!.....mas bien fue delicioso hacerlos!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  39. Brujix.....que bueno te gusto....de la trenza de Hilmar....no te preocupes.....con la practica todo mejora.....te mandare mas informacion de la trenza despues a ver si te ayuda un poco!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  40. Verocava....Gracias!!.....realmente nos ha gustado muchisimo!!....y como bien dices....usas todos los sentidos!!.....gracias por tu nota :).. Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  41. Maria Jose....puedes hacerlo tu con patatas blancas y colores naturales....te apuesto te van a quedar de maravilla con lo bien que cocinas!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  42. Qué bonito queda con tanto colorido, sólo por eso ya apetece aunque la salsa debe estar para chuparse los dedos también.
    Por aquí nunca he visto estas patatas.
    Besos.

    ReplyDelete
  43. Viena.....que bueno te gusto!!....es cierto que los colores combinan con el blog.....pero de verdad este plato nos gusto mucho!....y la salsa quedo muy buena....nos encanta cocinar con colores.......se nota....No??..Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  44. Alimonia.....puedes hacerlo si quieres con colores naturales.....de verdad que es divertido....y rico de comer!!.....que bueno te gusto!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  45. Gloria....que bueno te gusto!!....es divertido....genial es ver la cara de los chicos cuando le pones el plato!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  46. Mandarina....interesante?....ojala encuentres patatas de colores.....son una maravilla para crear cosas ricas!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  47. Angelica.....Gracias!!....de verdad es una creacion nuestra.....despues que los hicimos buscamos en google.....pero usaban remolacha cocida y no jugo de remolacha.....al usar el jugo no cambias el sabor.....con remolacha cocida cambia el sabor del gnocchi....quedamos contentos.,.....y las papas peruanas nos fascinan!!....que ganas de comer nuevamente.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  48. Caro....Mil Gracias!!....que bueno te gustaron!!.....la verdad no es tanto trabajo....pero el resultado valio la pena....y la salsa es recomendable....sobre todo si te gusta la calabaza!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  49. Annie....son una maravilla....que bueno te gustaron!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  50. Puffin....Grazie Mille....e vero....il colori e meraviglioso....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  51. Mayte....cuando quieras!!....toma un avion y te los hago!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  52. Cova....usa remolacha y espinaca....tu tambien puedes hacerlos en casa!!.....faciles y divertidos.....puedes usar tu propia receta.....te encantaran!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  53. Mari....que bueno te gustaron!!....hay papas de varios tonos....en tonos de rojo, azul y algunas mas oscuras.....aca se encuentran algunos colores....y cocinar con ellas es muy divertido!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  54. Cocinera de Betulo....realmente el colorido hace que uno quiera comerlos....pero la salsa esta muy buena!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  55. esas patatas de colores nunca las he visto por aquí, ¡Que bonitas! ¿Como es su sabor?.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  56. Amparo....para mi tienen el mismo sabor de las patatas comunes....te diria que son mas suaves.....mas sedosas.....pero de sabor son iguales.....son geniales para hacer chips o pure de diferentes colores!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  57. jaja me encantó este plato tan colorido! Es ideal para los chicos. No sabía que existían papas negras , de las otras si porque acá las venden con el nombre de papines aunque no hay en todos lados. Una idea fabulosa
    Cariños

    ReplyDelete
  58. Cuánto color!!! Encima de lo ricos que seguro están, te han quedado monisimos!!!

    ReplyDelete
  59. Esto suena tan tan rico y tengo un hambre...de la comida italiana los ñoquis son mi plato favorito.

    ReplyDelete
  60. Marcela, que lindos son tus gnocchis!!, y no solo eso, el sabor del plato me tienta de sobremanera!
    lastima, que por aquí no se encuentren las papas de colores. De cualquier modo, guardo la receta para cuando nos globalicemos un poco mas!
    Besos!

    ReplyDelete
  61. Que chulada de plato Marcela, yo tampoco he visto nunca las papas de colores, la de cosa que hay repartida por el mundo y que poco conocemos de ellas, y gracias a los muchisimos blogs cada día descubrimos.
    Un besote

    ReplyDelete
  62. La primera vez que veo esas papas de colores... pero la verdad que tuvisteis una idea estupenda y me encanta "vuestra paleta de pintor", que paciencia! ahora desde luego todo un lujo ese plato!
    Un besito

    ReplyDelete
  63. Hola Marcelaaaaa!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    ERES UN SOLETEEEEE DE PERSONAAAAAA!!!!! No me lo podía creer cuando vi mi nombre ahí!!!!! colorao como un gnocchi de esos me has dejao!!! jajajajaa!!!! yo si que me siento orgulloso!!! rewoowww!!! no sabes como me has alegrado el día Marcela! de verdad!! muchísimas graciassssss!!!!!

    Si ya decía yo que eras una artista!!! menudo plato te has sacado de la manga!!! esto no se ve todos los días eh! que colorido pordiossss!!!! por aquí no se ven esa clase de patatas! y las fotos como siempre IMPRESIONANTES!!!! tienes una combinación de colores en el blog que es única!!! me encanta!!!!

    Por cierto, ayer mismo hice más pimientos de los tuyos!!!! 2 botes más!!!! uno se lo regalaré a un amigo y el otro lo disfrutaremos en casa!! han quedado espectaculares como los primeros, que por cierto, del primer bote ya no queda ni uno!! nos los hemos zampado todos, y eso que eran bastantes, pero es que estaban tan buenísimossssss!!!!!! no sé yo si aguantaré otros 5 días hasta catar estos que hice ayer! no sé no sé!! jejejee!!! No sabes como te agradezco que hayas compartido esa forma de prepararlos!!!!!! para mí eres ya la maestra pimentera! jajajaa!!!!

    Te dejo un regalín! es un peluchito! cuidalo eh! y no lo mojes después de medianoche! jejejee!!!!!

    ::: (\(\
    *: (=' :') :*
    •.. (,('')('')¤°

    Muchísimas gracias Marcela! eres un cielo!

    ;)

    ReplyDelete
  64. Se ve precioso y delicioso! besos gloria

    ReplyDelete
  65. Eres una ARTISTA!! Me has dejado con la boca abierta, no te puedo copiar, ya que aqui no se conocen esas papas, aunque pensandolo bien a lo mejor con un poco de colorante alimentario??? Ya veremos.
    Un beso

    ReplyDelete
  66. Qué preciosidad, y que curioso, me he quedado con la boca abierta con tanto colorido y esas patatas tan extrañas jeje
    Un beso.

    ReplyDelete
  67. ¡Que mosaico tan estupendo de colores y de sabores! Me encanta cuando eliges un tema y nos lo muestras así, aprendo mucho.
    Besitos.

    ReplyDelete
  68. Simplemente increible! Una obra maestra, felicitaciones.

    Saludos!

    ReplyDelete
  69. une palette de peinture fantastique tes photos sont magnifiques bravo
    bonne soirée

    ReplyDelete
  70. Nunca he visto las papas de colores, yo creo que por aquí no las hay.
    Ese plato es un espectáculo!! así da gusto comer entra por los ojos y por la boca :)) felicidades por la receta.
    Bsoos

    ReplyDelete
  71. Preciosa entrada Marcela , las fotos divinas y la receta también.
    Un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  72. Es la primera vez que oigo las papas de colores.Así aprendo algo nuevo
    Te ha quedado una receta espectacular.
    besitos

    ReplyDelete
  73. Hola! Que gnocchi mas buenos. Que pinta mas maravillosa. Que sepas que me apunto la receta para hacerla pronto (que en casa hago mucha pasta fresca pero sin colores, claro). Un saludo.

    ReplyDelete
  74. MARCELA, acabo de llegar de puente y me has enamorado de esos gnocci espectaculares y sabrosísimos que has hecho. Qué trabajo tan interesante y laborioso. es un espectáculo y una idea genial. Besos.

    ReplyDelete
  75. Pero que maravilla de gnochis, de plato, de fotografias me gusta todo, todo y todo. Por aquí no tengo tanta variedad de patatas pero con lo que le gustan a mi hijo los gnochis tengo que intentar hacerlos.
    Saludos

    ReplyDelete
  76. Marcela que maravilla de platos y que colorido, me ha encantado, lastima que en Almeria no tenemos ese tipo de patatas o yo por lo menos no las he visto,


    ¡¡besos guapa¡¡

    ReplyDelete
  77. Pero que maravilla de plato! Qué paleta de colores tan fantástica y lo riquísimo que tenía que estar... Felicitaciones!!!
    Besitos,

    ReplyDelete
  78. Erika....que bueno te gusto!!...yo no he comido papas negras, pero lei via "Google" de que existen.....donde las compre me dijeron que a veces las traen....a lo mejor son azul oscuras....en todo caso me alegro te hayan gustado!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  79. Macus....que bueno te gustaron!!....quizas lo mas atrayente son los colores.....pero delicioso tambien estan!!....gracias por venir!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  80. Pilar.....que bueno te gustan los gnocchis....imagino sabes hacerlo!!....esta es una buena forma de darle verduras a los peques.....la salsa la puedes crear tu!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  81. Juana....puedes probar los gnocchis rojos y verdes (los hice con remolacha y espinaca respectivamente.....).....no se que poner a los azules.....ya se me ocurrira!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  82. Pepi....que bueno te gusto....imagino la crema de calabaza la estas saboreando!!.....jijiji....que bueno pudiste conocer las papas de colores!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  83. MaryMary....Gracias por tu comentario!!.....la verdad....este plato lo vamos a repetir....no se cuando.....quizas lo haremos mas refinado....pero nos gusto muchisimo!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  84. Tito!!!......GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....que bueno te gusto!!.....ojala tu y tu esposa hayan disfrutado de este post!!....veo que estas todo un maestro pimentero!!.....ya estas haciendo mas botes que yo!!......Viste que son ricos?.....que bueno en tu casa gustaron.....y no te preocupes....con tres dias se pasan los sabores......aaaaaa......y anda a sacar el lavavajilla!!!......jijijiji.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  85. Gloria....que bueno te gusto!!....son de esas ideas locas que se llevan a la practica!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  86. Teresa....que bueno te gusto....Gracias por el comentario!!....puedes usar jugo de remolacha para las rojas y espinaca para las verdes.....tengo que pensar en unas azules.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  87. Croqueteando....que bueno te gusto!.....parece que fue bueno dar a conocer patatas de colores!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  88. Eva....gracias por tu comentario!!.....no pense les gustaria tanto.....las papas de colores permiten usar la creatividad....o una idea como esta que se nos ocurrio!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  89. Explorador gastronomico....gracias por tu comentario....me complace escucharlo de ti!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  90. Fimere....Merci!!.....les photos sont prises par mon mari.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  91. Belen y Bego....Que bueno les gustaron!!.....a veces es bueno llevar las ideas a la practicas....esta nos gusto mucho!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  92. Celeste....que bueno te gusto!!.....no pense que seria del agrado de tantos amigos blogueros!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  93. Carmen.....que bueno te ha gustado...estas papas son comunes en America del Sur y aca en Canada.....me parece que tambien las hay en algunas partes de Europa.....ojala las encuentren!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  94. J. que bueno te gustaron!!....prueba con colores naturales (betarragas, espinacas, tomates.....)...veras que es entretenido comer con colores!!......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  95. Anna....gracias por tus palabras....viniendo de tu cocina sobre todo con lo que me fascina la elegancia de tus platos....me honra tu comentario!!.....no fue tanto trabajo....fue entretenido!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  96. Maria Dolores....usa remolacha, espinaca, o cualquyier vegetal que creas te dara color.....veras que te va a gustar esta receta!!....ojala a tus hijos tambien!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  97. Lola....Gracias por venir!!....veras que no es dificil!!....usa vegetales que puedan colorear las papas!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  98. Maravilloso colorido nunca había visto esas papas y que ingeniosa tu receta que impresiona a todos besos y abrazos.

    ReplyDelete
  99. Rosi....Gracias por tu comentario!!.....para nosotros tambien se convirtio en nuestra joyita!!....nos gusto mucho!!....que bueno te gusto!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  100. Rosita....gracias por venir.....yo creo que en Santiago las encuentras en la vega central o el mercado central.....son un poco caras respecto a las papas comunes.....pero le puedes poner jugo de betarraga como lo hice yo o espinacas.....y tendras gnocchis rojos y verdes!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  101. que arco iris de colores! es fantástico, que plato tan elaborado, muchas gracias por la receta, besos

    ReplyDelete
  102. Mi madre!! en tu casa seguro que te tienen en un pedestal , vamos yo lo haría , que recetas mas ricas preparas y encima divertidas todo en un o
    Mil besosssss

    ReplyDelete
  103. Impresionante, me encanta, que coloridooooooooooooo!!. Que curiosas, nunca las había visto , pero que sepas que me han enamorado, queda lucidisimo el plato y yo diria que tienen que estar de vicio.
    Viva la imaginación en la cocina!!.

    Besitoss :)

    ReplyDelete
  104. A parte del colorido que es fantástico...son deliciosos los Gnocchis.Chiquilla en casa te tienen que dar un oscar por las recetas ricas que les haces.
    bexinos

    ReplyDelete
  105. empleando esas patatas han quedado unos gnocchi preciosos, lástima que donde vivo no se puedan encontrar todas las variedades con facilidad.
    bs!

    ReplyDelete
  106. che piatti meravigliosi!!! tutto fantastico!

    ReplyDelete
  107. ¡Vaya plato rico y colorido que has preparado!.
    Me encanta la presencia que tiene con tanto color junto.
    Ya no es que esté rico..... Es que está precioso!.

    Pochoncicos.

    ReplyDelete
  108. Divertida idea !!! la imaginacion al poder !!
    Un abrazo

    ReplyDelete
  109. Me parece una belleza de plato, además de super original. Aqui he encontrado papas de colores pero nunca como en Chiloé, eso es una gran verdad.
    Me encantó tu salsa, probablemente la prepare luego.
    Saludos.

    ReplyDelete
  110. Ainsss, Marcela por dios!! pero qué plato tan lindooooooooo, jajajaj mira, probablemente está riquísimo pero lo que es seguro es que es divertidísimo, un encanto. Gracias por estos buenos ratillos. Un beso.

    ReplyDelete
  111. Que buena Receta y preciosa...Te felicito!
    acá en Santiago hay ahora mucha promoción a las papas chilotas. Son realmente buenas y diferentes.
    Un abrazo grande
    Edith
    La Brujita

    ReplyDelete
  112. Maria....que bueno te gusto!!....es realmente un bonito arco iris....que se come!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  113. Kisa.....no me tienen pedestal.....pero me tratan con carigno!!....:).....aca la comida la hacemos en familia.....asi que no fue tanto trabajo....que bueno te gusto!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  114. Merchi.....que bueno te gusto....me complace!!....la verdad es que quedaron ricas.....ya estamos viendo fecha para hacerlas de nuevo!!......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  115. Fely....Gracias por lo del Oscar!!....comiendo rico ya me siento premiada!.....la verdad fue una idea entretenida de hacer.....y nos gusto bastante!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  116. Eva...que lastima.....pero siempre hay forma de hacer gnocchis de colores!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  117. Giulia....Grazie Mille...il sapore e fantastico!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  118. Wivith....que bueno te gusto el colorido....la verdad es que este plato lo disfrutamos con todos los sentidos!!.....Pochoncicos para ti!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  119. StHilari....de eso se trata....imaginacion a la cocina!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  120. Kako....Bienvenida.....la salsa quedo muy buena....la verdad nos sorprendio la mezcla de queso de cabra (usamos uno suave/blando) con la calabaza....creo la salvia ayudo bastante.....tambien depende de la calabaza que uses.....y los gnoccis fueron del agrado de todos....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  121. BlueLady....tienes razon....fue muy divertido!!....y la verdad nos reimos muchos mientras comiamos los colores!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  122. Qué bonitas son las papas de colores, por aquí no he visto. Desde luego dan más alegría al plato de comida.
    Siempre aprendo contigo.
    Un saludin
    Olga

    ReplyDelete
  123. ¡Qué gran verdad es esa de que la comida entra primero por los ojos...!
    Luego, que esté rica, pero lo primero es regalar la vista.
    ¡Enhorabuena por tan rica y colorida receta!
    ¡MUAC!

    ReplyDelete
  124. Marcela!! que maravilla de plato!!!!! es espectacular esta combinación de colores en un solo plato! Que pena que no encontremos papas de colores por aqui, porque seguro que seria todo un éxito! Me parece una ideal genial!!
    Muchos Besos

    ReplyDelete
  125. Que maravilla Marcela, con unas patatas has hecho un espectáculo de color y además rico. Las fotos también han quedado muy bonitas. Felicidades!
    Besos.

    ReplyDelete
  126. Buaa! te odio! (de mentiritas) por encontrar esos ingredientes tan novedosos!!

    Ese plato es una obra de arte! que maravilla!! te felicito
    besitos
    Gaby

    ReplyDelete
  127. EStoy con la boca abierta..., menuda maravilla de plato, que bonito y que ingredientes tan originales...¿Me mandas un poco para cenar??
    Un besito guapetona

    ReplyDelete
  128. ¡¡Que maravilla de plato!!, Marcela, el nombre del plato está que ni pintado. ¡¡ P E R F E C C I Ó N T O TA L !!.
    Y, a sido un precioso detalle para con TITO, eres encantadora.
    Un besote super, super grande!!

    ReplyDelete
  129. Marcelaaaa!!!! es que cuanto más entro más me emocionooooo!!!!!!! graciasss graciassssss graciasssssss! soleteeee!!!!

    ;)

    ReplyDelete
  130. ¡Hola guapa!
    Qué maravilla de plato,qué preciosidad con ese colorido!
    Yo tampoco conocía las papas de colores,contigo siempre aprendo algo nuevo,mil gracias!
    Un abrazo

    ReplyDelete
  131. Que envidia de patatas y de plato, un colorido espectacular, riquísimo. Me ha encantado.
    Besos

    ReplyDelete
  132. Brujita....que bueno te gusto!....aprovecha las papas chilotas tu que las tienes cerca!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  133. Olga....es cierto....estas papas son muy lindas!.....pero ademas entretenidas para cocinar!..... Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  134. Mas alla de 365.....Divertidisimo!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  135. Pedro....Gracias!!....todo entra por la vista!...eso es muy cierto!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  136. Ingrid....Que bueno te gusto esta idea!!....la verdad estos gnocchis resultaron un colorido exito!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  137. Victoria....Gracias....la verdad estas papas permiten usar la creatividad!.....veremos que otras cosas se nos ocurren!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  138. Gaby.....no me odies!!....disfrutalo!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  139. Nora.....cuantas porciones te mando???....dime y te hago un tupper.....jijiji.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  140. Kesito....Gracias!!.....Tito lo merece.....nos alegra la vida a todos!!.....que bueno volviste.....lo pasaste bien?.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  141. Tito....De Nada!!.....y ....Como estan los pimientos??.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  142. Carmen....Que bueno verte de nuevo!!....yo pense que Ustedes tenian papas de colores.....pero bueno....sirvio para darlas a conocer!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  143. Mariatem.....que bueno te gustaron!!....la verdad es que ahora aprecio mas el tener estas papatas a mano....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  144. Pero que cosa! Nunca dejas de sorprender con tu originalidad! :)Te quedo BELLISIMO este plato!y la salsita se ve super rica. APLAUSOS !!! Toda una Artista :)

    Abrazotes, Aldy :)

    ReplyDelete
  145. Solo conozco la azul y la negra, cuánta variedad, ya me gustaría a mi probarlas todas.
    Un beso.

    ReplyDelete
  146. je n'ai jamais vu autant de pommes de terre!!!
    tu nous offres un beau tableau avec de multiples couleurs qui raviront nos papilles et nos pupilles
    bonne journée

    ReplyDelete
  147. Por aquí, por Valencia, diriamos que es una "mascletá" de colores, olores y sabores. Enhorabuena por esa receta.
    Gracias por el e-mail informándome de ese "problemilla" que todavía no se a qué se debe.

    ReplyDelete
  148. Por Dios es que eres de una originalidad insuperable! se ven deliciosos...besitos

    ReplyDelete
  149. Que receta estupenda. Lástima no tener a mano estas patatas que siempre me han llamado tanto la atención. Pero bueno, se hará lo que se pueda con esa receta tan rica. Realmente parece una paleta de pintor, ese colorido llama y pide que se coma sin esperar.
    Felicidades y gracias por compartir la receta.
    Un besote y te sigo.

    ReplyDelete
  150. Nunca me ha tocado ver papas moradas! que interesante, y me encanta la explosion de colores.

    ReplyDelete
  151. Unos platos preciosos,vaya color!!!!No conocia estas patatas,por aqui no se ven.
    Besets.

    ReplyDelete
  152. Mamma mia,questo è il festival dei colori!!!!
    Troppo belli e originali,e sicuramente deliziosi anche come sapore..:-)
    Complimenti Cara,è sempre molto interessante apprendere nuove cose nel tuo bellissimo blog..;-)
    Un bacio e buon fine settimana..:-**

    ReplyDelete
  153. No podía dejar de comentarte que ¡qué chulada de gnocchis!

    ReplyDelete
  154. Hola Marcela!!! Llevo tiempo ke te veo en los comentarios de otros blog, pero como siempre voy con las prisas nunca me he parado a conocerte...Por suerte esta mañana tenía un ratito y me he decidido entrar a tu cocina...Y bueno, me has dejao impresionada, llevo un rato viendo tus recetas y me encanta todo lo ke haces!!! Ke maravilla!!! Pero ya con estos Gnocchis de colores me has dejao estupefacta! Ke pena ke por akí no encuentre esta variedad de patatas...Bueno preciosa, voy a seguir echando un vistacito a tu página...Y me kedo de seguidora tuya, ya no me pierdo más recetas ;)

    Besosssss

    ReplyDelete