Thursday, December 9, 2010

Polenta Divertida para Navidad.....Saludable, Sabroso y Sin Gluten......


En Diciembre, tratamos de que cada comida sea especial. Hay muchos platos nuevos que probar, y no nos gusta concentrar la comida en un par de dias.....No es saludable.....

Tambien en este mes hay muchas invitaciones a comer......invitamos a amigos, y ellos nos invitan a nosotros. Pasamos celebrando la Navidad desde nuestras cocinas!.

Polenta es uno de los ingredientes que uso este mes para las comidas en las que invito nuestros amigos. por que?es saludable (no es alto en calorias ni grasa), versatil, da color y puede ser combinada con otros excelentes ingredientes. Hice este primer plato y aperitivos para amigos cuando intercambiamos galletas de navidad.....a ellos les encanto!

Con esta receta participo en el  Concurso de Recetas Navideñas Santa Teresa-Lazy Blog 

LAZY BLOG           -           YEMAS DE SANTA TERESA S.A.


Puesto que esta receta es libre de gluten, dedico esta receta a todos nuestros amigos que disfrutan la comida, pero que tienen que caminar en este mundo por un camino sin gluten............



Ingredientes

200 gramo de polenta
1 litro de agua
Romero y Oregano fresco (picado)
Aceite de Oliva
Sal
Pimienta
Tomates chicos de colores
Albahaca
Queso de cabra (sin gluten)
Sumac (si lo desea)

Otras variaciones
Espinaca
Pate de Setas (lo hice del blog Cuchiflitos sin pan rallado y queda muy bueno)
Tapenade de aceitunas verdes
Calabacines
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Zaatar o oregano

Hierva un litro de agua con romero y oregano fresco (picado), dos cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta. Lentamente (en lluvia), incorpore la polenta. Tiene que tener una textura gruesa. En mi caso, fue alrededor de 200 gramos de polenta, puede ser mas o menos dependiendo del grano de su polenta. Revuelva para evitar grumos. La polenta esta cocida cuando de despega de los lados de la olla. Cuidado!!....la polenta alcanza altas temperaturas......

Polenta antes de cocinar

Esparza la polenta cocida en una bandeja previamente aceitada con aceite de oliva. El grosor aproximadamente 1 centimetro. Cuando este fria, cortela de la forma que desee (en mi caso circulo). Caliente un grill de interior y ponga aceite de oliva, ponga los circulos de polenta a asar. Cambie de lado cuando este lista. Asi obtendra una polenta crujiente en el exterior y blanda en el interior.



Distribuya los circulos de polenta en su plato, ponga arriba queso de cabra, tomates de colores alrededor, sal, pimienta, aceite de oliva y hojas de albahaca.....Disfrute!



Sabroso, colorido y saludable 

Con aceite de oliva....

Con Sumac 

Con pimienta fresca...

Variaciones

Espinaca
Pate de Setas (lo hice del blog Cuchiflitos sin pan rallado y queda muy bueno)
Tapenade de aceitunas verdes
Calabacines
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Zaatar o oregano


Espinacas salteadas

Lave y pique las espinacas. En un sarten, caliente aceite oliva y fria las espinacas. Incorpore sal, pimienta, Zaatar o oregano. Deje enfriar

Pate de setas (lo hice del blog Cuchiflitos sin pan rallado y queda muy bueno). Uste puede ver esta receta en este maravilloso blog. Gracias Wivith!!

Tapenade de Aceitunas Verdes

Aceitunas verdes, anchoas, alcaparras, jugo de limon, aceite de oliva, almendras tostadas.

No pongo cantidad solo ingredientes. Los muelo en la licuadora o minipimer y ajusto el sabor a lo que quiero en ese dia (suave, fuerte).

Calabacines Fritos

Lave y corte en circulos calabacines pequenos. Caliente aceite de oliva, fria los calabacines, y agregue sal, pimienta, Zaatar o oregano. Deje enfriar


Sobre cada circulo chico de polenta ponga las diferentes mezclas descrita como Ustede desee.....Disfrute!


De izquierda a derecha
1) polenta, espinaca , calabacines
2) polenta, queso de cabra, pate de setas, calabacines
3) polenta, pate de setas, calabacines, tomate chico
4) polenta, queso de cabra, tapenade de aceitunas verdes, calabacines, tomate chico



DISFRUTE!!

118 comments:

  1. Marcela, que buenas todas tus variaciones sobre la presentación y acompañamiento de la polenta!!!, haces cosas divinas!!!!
    Sabes?, quiero hacer tu jarabe de lavanda este fin de semana, pues tengo bastantes flores en el jardín:).
    Te contaré mis resultados, AH!!!, tambien tu helado, pues tengo una cena y quiero sorprender a mis amigos!
    Mil besos preciosa!!!!!

    ReplyDelete
  2. me encanta amrcela, te ha quedado fantastico, y es muy buena idea, a mi9 me gustan asi cosas ligeritas, mas que una cena copiossa, ademas delcolorido, que para mi es fundamentAL!

    ReplyDelete
  3. que cosa mas buena....me gusta mucho la polenta, y tus variaciones me parecen geniales!!
    Las fotos, como siempre, extraordinarias y muy apetitosas......
    Suerte y un beso!!

    ReplyDelete
  4. Nunca he probado la polenta, pero el plato se ve divino y precioso.
    Un beso

    ReplyDelete
  5. Qué maravilla Marcela, qué fotos divinas!!!
    Mi ahijadaes celíaca, aunque con dos añitos creo que es muy pequeña para comer polenta, no porque no pueda, seguro que no le gustará... Pero a mí sí!!
    Un besín

    ReplyDelete
  6. Marcela...Qué hermosos tomatitos de colores!! Es increíble todas las verduras raras que conseguís por allí, nunca había visto tomates amarillos, ni ese rojo intenso o morado...Una maravilla!!! Me gustaría mucho comprar en ese mercado...Deliciosa polenta, colorido plato...Un lujo!!! Te mando un abrazo!!!

    ReplyDelete
  7. Marcela qué buenas ideas para presentar en el concurso me han encantado, y de las presentaciones de la ¿polenta? me han gustado mucho todas, pero la de la pimienta te ha quedado ideal!!!
    Una pregun, qué es polenta?
    Gracias de antemano por la explicación.
    Mucha suerte guapetona!!!!

    ReplyDelete
  8. ¡Qué bonito y original! Me ha gustado mucho. Nos das unas ideas estupendas.
    Besitos.
    ;-D

    ReplyDelete
  9. He oído que la polenta es muy buena pero no la he probado, aunque me han entrado unas ganas locas al ver tus platos, que variedad de sabores y colores, un 10mil...
    Un besito y suerte en el concurso

    ReplyDelete
  10. Que colorido y bonito te ha quedado todo, precioso realmente.

    La polenta es una de mis asignaturas pendientes, todavía no la he probado. Saludos

    ReplyDelete
  11. Callana de mi cuore!! Si hay algo que disfrute mucho de Italia, fue la polenta :D suave, horneada, tostada. Como me la pongan y llegas tú con estas cosas deliciosas y ya me quiero devorar todo. Andaaaaaaa llévame a tu casa de Pinche...porfi,porfi,porfi :D

    Me llevo tu receta con cariño y te dejo más cariños en abrazos.

    ReplyDelete
  12. Me gusto muchisimo la receta. Hoy justo vi una receta buenisima donde utilizaban la polenta para empanizar unas chuletas de cerdo. Muchos saludos!!!

    ReplyDelete
  13. Marcela, vaya colorido tan precioso que has elegido para acompañar la polenta. Has dado muchas ideas de acompañamiento, cual de ellas más rica. Me parece una idea genial con el queso de cabra, pero con los calabacines también me encanta. Mucha suerte en el concurso.. la receta desde luego es deliciosa y preciosa. Besos.

    ReplyDelete
  14. la polenta ha quedado estupenda y con buena presentación, tus amigos quedarian encantados,


    ¡¡besos¡¡

    ReplyDelete
  15. Marcela una delicia para navidad,en esos días que queremos sorprender a todos¡¡¡
    Me los llevo todos, mi niña,y te deseo mucha suerte en el concurso aunque no la necesitas,jajajaj¡¡¡¡eres un solete¡¡¡¡¡¡
    Las fotos extraordinarias y fantásticas
    Un super beso.

    ReplyDelete
  16. Marcela te deseo mucha suerte en el concurso....entrar en tu blog siempre me alegra la vista, esta "explosión" de colores es maravillosa. Unas fotos excepcionales.
    Un besazo

    ReplyDelete
  17. Nunca he hecho polenta en casa, quizás me aventure después de ver tus riquísimas recetas.

    ReplyDelete
  18. que rico Marcela , ya sabes me mandas un poco que yo lo voy a disfrutar mucho , eres una pedazo de artista!!!
    Mil besosssss

    ReplyDelete
  19. Marcela que variedad de presentaciones tan fantasticas! se ve estupenda esta receta..buena suerte con el consurso! bbbbsssss

    ReplyDelete
  20. Al final has cocinado la polenta! Y con todas esas variantes tan deliciosas y esos platos tan bonitos te ha quedado de auténtico lujo!
    Tengo insomnio Marcela, ayer cuando te conteste el chat ya te habías desconectado :(

    Besis

    ReplyDelete
  21. Muchas gracias!

    Además de riquísima, se ve preciosa Marcela.

    Muchas gracias otra vez y un besazo

    ReplyDelete
  22. Qué bonitos platos y qué colorido. Una presentacion espectacular.
    Bss

    ReplyDelete
  23. Marcela questi piatti sono stupendi!!! complimenti...baci

    ReplyDelete
  24. La polenta es mi asignatura pendiente, aún no la he probado aunque siempre que la veo en el súper me dan ganas de comprarla. Tengo que animarme un día porque la verdad es que te ha quedado un plato con una pinta increíble. Un beso!

    ReplyDelete
  25. Un plato super colorido. Por acá la polenta no está tan bien vista, a nadie se le ocuriría prepararla para una reunión , y es tan rica y tan versatil que realmente vale la pena introducirla en un menú de fiesta. Muy buena presentación.
    Cariños

    ReplyDelete
  26. Qué bonito y qué original!! me encanta el colorido!! es una idea estupenda para estas fiestas.
    Suerte en el concurso!!
    Bsps

    ReplyDelete
  27. Y yo sin probar la polenta, anda que no tengo delito con la de cosas que he visto q se puede hacer con ella.
    bss guapa, cojo ideas.

    ReplyDelete
  28. que preciosidad de plato con esa mezcla de colores queda precioso y lo rico que tiene que estar!!
    bexinos

    ReplyDelete
  29. Divino Marcela!! Lucen exquisitos. Es un plato muy original y muy lucidor... además de rico.
    un abracito, que pases hoy un lindo día!

    ReplyDelete
  30. Marcela!!! sin duda alguna tienes el blog más colorido y elegante a la vez de todo el mundo mundial!!! que pasada maja!!! cada vez que vengo a visitarte me quedo redoooondoooo!!!! impresionante esta preparación!!! y más impresionante todavía la presentación!!! ole tú y tu arte!!!!

    ;-)

    ReplyDelete
  31. nunca he usado la polenta y ahora con tantas fotos tan chulas, me has animado a que empiece a usarla y así probarla

    ReplyDelete
  32. Nunca la he comido ni la he cocinado. Tus presentaciones todas espectaculares como siempre. Suerte en el concurso

    ReplyDelete
  33. Hola Marcela que tal como estás, QUE FOTOS MÁS BONITAS de tú polenta, tú siempre haciéndonos cosas preciosas y buenas, suerte amiga.
    muchos besos
    buen finde

    ReplyDelete
  34. Marcela no la he probado y creo que está estupenda.
    Te ha quedado un plato muy rico y colorido.
    Tiene todo una pinta estupenda.
    muchos besitos y feliz finde

    ReplyDelete
  35. Marcela esta receta de colorido un 20 y de sabor seguro un 10 que idea la polenta como aperitivo ...BICOS MARIMI

    ReplyDelete
  36. No he probado nunca la polenta, tendre que animarme viendo el resultado que te ha dado a tí.
    Besitos

    ReplyDelete
  37. Me apunto esta receta, que tengo polenta y pocas recetas, parecen unas hamburguesas y con muy buen acompañamiento.
    Besos y buen fin de semana.

    ReplyDelete
  38. ¡Que bonito todo Marcela! Te ha quedado con un colorido espectacular. Me encanta.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  39. Me encanta! me parec una idea estupenda! encima te quedo super bien de presentacion, ese color... que me encanta! jajaja
    Un besito

    ReplyDelete
  40. Que receta tan sabrosa Marcela, y que luz con todos esos tomates multicolores. De atrapan de forma irresistible cada una de las variaciones que haces que seguro son merecedoras del premio.
    ¿Cuándo podré hacer unas fotos con esa luz y esa calidad?.

    ReplyDelete
  41. Muchísimas gracias por acordarte de las personas que no podemos comer gluten, ya que somos celíaocos.

    Tenemos que decirte, que lo primero que llama la atención de este plato, es su colorido, que ronpe con los platos tradicionales navideños.

    Nos ha gustado mucho, e intentaremos hacerlo en casa.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ReplyDelete
  42. Muchísimas gracias por este estupendo plato.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ReplyDelete
  43. como siempre nos propones unas cositas deliciosas

    ReplyDelete
  44. Solo dos palabras....
    Im presionante!!!.
    Ya sabía, yo, que me gustaría tu plato.
    Espero que tengas suerte en el concurso.

    Pochoncicos.

    ReplyDelete
  45. Me gusto mucho, especialmente las ideas para presentarlas. Sabes que nunca he hecho polenta, pero ya compre y quiero hacerla pronto.

    ReplyDelete
  46. Simplemente perfecta esta polenta, can't wait to cook it!!! te prometo que la voy a hacer, para Año Nuevo creo que va

    ReplyDelete
  47. Che profumi,che colori e che sapori!!!Un trionfoooo..complimenti Cara,sempre stupenda..;-)
    Un abbraccione e buona serata:-**

    ReplyDelete
  48. Ton assiette est magnifique et les couleurs sont très en harmonie les unes avec les autres.
    BRAVO!!!
    A bientôt.

    ReplyDelete
  49. Juana....que bueno ta haya gustado esta polenta!!....es muy entretenida de hacer.....te mandare un correo por las otras recetas....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  50. Irene....esto es ligero, pero no menos contundente!....recuerda que es polenta!!....le puedes poner lo que quieras...pero con harto color!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  51. Gupanla....que bueno te guste la polenta....aqui puedes tener mas ideas de como hacerla!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  52. Gloria....si no has probado la polenta....te sugiero que por primera vez la preubes de forma tradicional....mas cremosa y con salsa de tomate....no a todos les gusta....pero a mi me encanta!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  53. Isabel...que bueno te gusto!!....a tu sobrina le puedes hacer la polenta mas cremosa, con salsa de tomate y queso rallado....de seguro triunfas!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  54. Caro....esa es la gracia de vivir en un pais multicultural .....todos emigran con sus cocinas....y encuentras cosas entretenidas en los mercados!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  55. Recetas de Mar....la polenta es una especie de harina de maiz amarillo....se suele cocinar mas bien cremosa (aca la hice mas dura), y se sirve con salsa de tomates y queso rallado....si no la has probado, te recomiendo la comas de la manera tradicional y despues pruebes esta opcion.....no a todos les gusta la textura de la polenta.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  56. Amanda....que bueno te gusto!!....los colores para nosotros son fundamentales....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  57. Nora....pense que la polenta era mas conocida!!....te sugiero comerla de manera tradicional....es un plato ideal para el frio!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  58. Jose Manuel....creo te va a gustar la polenta!!....su textura es diferente....ideal para el frio....para mi?....sola con aceite de oliva, pimienta y queso rallado.....me encanta!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  59. Mayte....canallita....pues ven y comeremos polenta....cremosita, con aceite de oliva, pimienta y queso rallado....una maravilla!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  60. Explorador gastronomico....la polenta es versatil....y para apanar dan un crujiente delicioso!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  61. Anna.....no sabes cuanto me gusta la polenta para aperitivo o entrada.....tiene tantas formas de usarla!!.....con el queso de cabra quedo delicioso....y los calabacines...mmmm.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  62. Lola....que bueno te gusto!!...realmente el colorido es tractivo!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  63. Ague....realmente es una receta para sorprender....es vistosa y sabrosa....pero tu receta para el concurso tambien esta exquisita!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  64. Maria....Gracias!!....que bueno que al entrar al blog los colores te den alegria....y espero las recetas te tienten!!....jijiji....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  65. Delikat essences.....si no has probado la polenta....te sugiero comerla de manera tradicional....la textura granulosa no gusta a todo el mundo....que bueno te gusto mi propuesta,.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  66. Kisa....pues llevate unos cuantos!!....no hay problema.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  67. Lola chez....que bueno te gusto!!....es una forma diferente de comer polenta y con mucho color!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  68. Brujix....que bueno te gusto!!....me gusta muchoi la polenta y siempre la hago....pero de esta forma tan colorida da gusto comerla....estare atenta si te pillo en el chat!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  69. Lazy blog....de nada....a ver si llego con otra cosilla....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  70. Beatriz....que bueno te gusto!!....el colorido es importante en nuestra mesa!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  71. Puffin....Grazie Mille!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  72. Begona....si no la has probado, trata de comerla en forma tradicional....mas cremosita....no a todos les gusta la textura....que bueno te gusto esta opcion!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  73. Erika....siempre se ha dicho que la polenta es comida barata....yo pienso que la polenta es genial!!....a mi me encanta y puedes usarla de tantas formas!!....que bueno te haya gustado!!....al recstae de la polenta...jijiji....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  74. Belen y Bego....que bueno les gusto!!....el colorido siempre es bueno para las fiestas!!......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  75. Ly....que bueno saques ideas.....pero si no has probado la polenta.....comela cremosita primero.....a ver si te gusta su textura!!......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  76. Fely....gracias!! la verdad es que la combinacion de sabores quedo muy buena!!......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  77. Hilmar!!....que bueno te gusto!!....quedo de sabor delicioso....las mezclas estan muy ricas!!.....Abrazotes amiga, Marcela

    ReplyDelete
  78. Tito....que bueno te gusto!!....el color es importante en nuestra cocina.....viva el color!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  79. Comoju.....tal como lo dije anteriormente.....si no has probado la polenta....comela mas cremosa con salsa de tomates.....asi veras si te gusta la textura.....ojala te guste!!.......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  80. Carmelo....ojala la pruebes....para apanar queda muy rica!!.......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  81. Maria Jose..que bueno te gusto!!!....nos gusta cocinar entretenido!!....y con colores!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  82. Carmen....ojala la pruebes....cocinarla es un poco complicado, pero ahora hay polentas precocidas y casi instantaneas....ojala te guste!!......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  83. garlutti....Gracias Gracias!!!.....la polenta como aperitivo es super buena!!....a nosotros nos gusta mucho!!......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  84. Teresa....ojala la pruebes....y ojala te guste....pero haz la tradicional....cremosita y en un dia de frio!!.....despues puedes probar esta mas consistente!!......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  85. Ana....que bueno te gusto!!....cuidado al cocinar la polenta.....sobre todo esta que es mas consistente....las quemaduras con polenta duelen....te lo digo por experiencia!!......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  86. Amparo....que bueno te ha gustado!!....es una nueva forma de comer polenta!!......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  87. Marymary....te gusto la idea?....y los colores???...que bueno!!....cuidsate en estos dias!!......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  88. Oteador de los Mercados....los sabores de las mezclas son muy ricas....y de verdad los tomates te atrapan....es el color de los productos que da luz a este plato.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  89. Me ha encantado tu receta, tiene una pinta deliciosa!. Me hago seguidora y te enlazo con mi blog para no perderme nada de lo que hagas. Besos.

    ReplyDelete
  90. Caminar sin gluten....que bueno les haya gustado....siempre hay un espacio en mi cocina para todos....ojala les guste esta propuesta!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  91. Espe./...que bueno te gusto!!......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  92. Wivith....gracias a ti!!....por compartir ese pate de setas que ya es un clasico en esta casa......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  93. Pilar.....que bueno te gusto!....si no has cocinado polenta ten cuidado....no puedes hacer mucha cantidad porque te puedes quemar o quedar la polenta con grumos....en Estados Unidos venden una polenta preparada en tubos como el pate......no la he probado, pero puedes comprarla y asarla para hacer este plato.......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  94. Pamela....hace tiempo que hago la polenta asi en entrada....de otra forma que la hago es con pepperonata encima y bastante aceitunas....queda exquisita!!.......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  95. Honey82....Grazie Mille....un piacere per me il tuo comentti......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  96. Nadji....merci....c'est une combination de couleur fantastique......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  97. Sofritos y Refritos....Bienvenida!!....me alegro te haya gustado....nos estaremos visitando!!......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  98. Que cosas más bonitas has hecho con la polenta, estoy segura que además están buenísimas. Besos.

    ReplyDelete
  99. Gorgeous polenta! And great presentation too.

    ReplyDelete
  100. Marcela se ve absolutamente precioso y navideño, lindo, gloria

    ReplyDelete
  101. Marcela hola Aquí de vuelta en Argentina estuve ausente preparando mis regalos d navidad y después fui a Chile a dejarlos jiji
    Marcelita que rico tu receta Aquí consumen mucho la polenta pero yo no la incorporo mucho
    Pero me encanto esta receta es muy original
    besos

    ReplyDelete
  102. Marcela que genia! me encanta la propuesta, los colores, la presentación, felicitaciones!
    Me dan ganas de hacer hoy mismo esto!
    besos
    Gaby

    ReplyDelete
  103. cada dia soy mas "polentadicto", asi es que estas variaciones me parecen estupendas, sabrosas y coloridas ... idealeos para estos dias d efiestas...
    Un abrazo

    ReplyDelete
  104. Qué buena idea, ¡qué sencillo de hacer! Tiene que estar muy rico, a ver si puedo probar :D

    Un beso

    ReplyDelete
  105. Idea genial con la polenta ,me encantó tu receta,un abrazo y cariños.

    ReplyDelete
  106. El plato de polenta es de maravilla!!!Que colores mas spectacular!Compusiste tan bien, que es una obra de arte de verdad! Enhorabuena!!!

    ReplyDelete
  107. Marce: QUE BELLEZA!!! BRAVO-BRAVO :) Te pasaste!
    Una delicadeza total-Combinacion de sabores y colores + una presentacion de lujo! Una idea genial!

    Abrazotes,

    Aldy.

    ReplyDelete
  108. Victoria....te gusto??...me alegro...queda diverita y sabrosa!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  109. Gloria....que bueno te gusto....es bien colorinche!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  110. Angelica....que bueno tenerte de nuevo....asi disfrutare de tus recetas de navidad!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  111. Gaby....pruebala y usa lo que quieras....ponle un toque Mexicano a la polenta y te encantara de aperitivo!!....con haro color!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  112. Alfons.....igual que nosotros....nos fascina la polenta!!....esperare a ver tus propuestas!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  113. Partime cook....sencillo y sabroso...ideal para estas fiestas!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  114. Rosita....me alegro te haya gustado esta polenta....es que se pueden hacer mil cosas!!....juega con esta receta creando tus propuestas y te gustara!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  115. Michelangelo.....me alegro te haya gustado la composicion....obra de mi marido!!....el es el artista!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  116. Aldy....que bueno te haya gustado....los colores y sabores on muy buenos!!....ojala lo pruebes con tu toque!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete