Monday, November 7, 2011

De atrasos y sorteo para mis seguidores.....Why I have been late and a draw for my followers..........


Disculpen si no he visitado sus cocinillas ni he puesto recetas......pero esta semana el tiempo me ha pillado y me ha dejado sin respiracion......

La vida ha corrido sin dejarme tiempo.....cambio de casa, Accion de Gracias, Diwali, Halloween.....y ahora Navidad!!!!!..... espero volver a la normalidad esta semana.....

Tambien le pido disculpas a mis nuevos seguidores.....nunca me habia pasado que no habia podido devolverles la visita.....les prometo esta semana me pondre al dia.....

Y como agradecimiento.....que mejor que un sorteo para mis seguidores.....algunos de los premios son.....digo algunos porque ire comprando otras cosas que me gusten y las ire colocando......

 Cortadores de Galletas de Navidad
Marcadores de Vaso (para no confundir la copa de vino en las fiestas)
Probador de Tartas

Molde para hacer decoraciones en pies y tartas de frutas

Te Chai con especias Indias....ideal para el invierno....

Dos decoraciones para el arbol de navidad

Moldes de Muffin con motivos de Navidad y Molde para Galletas Linzer

Que hay que hacer?

Facil.......

1) Ser seguidor de este blog.....estos premios son para premiar a quienes me visitan!!.....y disculparme con ellos al mismo tiempo.....

2) Dejar un comentario en esta entrada hasta el 23 de Noviembre medianoche....el 24 de noviembre se anunciara al ganador o ganadora y apenas tenga sus datos.....el paquete se ira el 24 o 25 de noviembre......

3) No es mi seguidor y quiere participar?....facil....sigame y asi podre devolver la visita y conocer su blog!

4) SUERTE!!!.....al que le toca el numero!

 Abrazotes, Marcela


 English Version



Apologies if I have not visited your blogs and recipes ...... but I have had no time this week .....Life has caught me and left me without breath ......

Life is running and I’ve been without  time ..... moving house, Thanksgiving Day, Diwali, Halloween and now Christmas..... !!!!!..... I hope to return to normal this week .....

Also I apologize to my new followers ..... never happened to me that I had not been able to return the visit ..... I promise I'll catch up .....

And to thanks all my followers I’m making a draw ..... some of the awards are ..... I will go buy some other things that I like and putting here ..... .
What to do?


Easy .......

1) Being a follower of this blog ..... these awards are to reward those who visit me!!..... and apologize to them at the same time .....

2) Leave a comment on this post until midnight 
November 23....On  November 24  I will announce the winner and as soon as I  have your details ..... the package will go on November 
24 or 25 .. ....

3) You want to participate, but you are not my follower....easy....follow me; thus, I can know you and visit your blog.....

4) GOOD. LUCK!!....if you are the winner



Abrazotes, Marcela

123 comments:

  1. Marcela! Qué cosas tan bonitas!
    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Me sorprende ser la primera!!!!
    Me encantara participar
    Besos

    ReplyDelete
  3. Marcela! Que regalos más bonitos. Yo no me los pierdo! A ver si con un poquito de suerte me tocan y se vienen todos para Mérida.

    ReplyDelete
  4. Marcela que bonito detalle de regalos, a mi pasa lo mismo que no tengo tiempo para nada pero ahora puedo visitarte un ratito y ver las cosas que has preparado anteriormente
    Mil besosssss

    ReplyDelete
  5. Tu tranquila Marcela, nosotros te visitamos igual aunque tardes en publicar!!! muchos besitos

    ReplyDelete
  6. No te preocupes, todos siempre andamos con las dichosas prisas
    Marcela cuanto nos mimas. Todo los regalitos que muestras son una preciosidad.
    Buen día

    ReplyDelete
  7. Marcela!!! que chulis los regalos!!! veo que tienes la agenda apretada!!!!quedas disculpada!!!bss

    ReplyDelete
  8. Marcela que buen detalle!!! Muchas gracias por las molestias que te tomas.. el cortador en formas para pies me parece una monada!!, todo está genial!
    me encantaría participar
    Muchisimas gracias y suerte!!!
    Saludos,

    ReplyDelete
  9. Pues me apunto Marcela, muchísimas gracias por este detalle, eres un sol.
    Un besazo

    ReplyDelete
  10. No puedo creer que nadie haya comentado aún. Tu blog és el primero del reader que miro!

    ReplyDelete
  11. Pero como vas a tener tiempo con todo lo que has hecho, sólo con cambiarse de casa ya te llega para un mes entero! Me chiflan esoso cortadores, todos.... me apunto a ver si hay suertecilla. Besos

    ReplyDelete
  12. Marcela si es que como digo yo el dia debería tener 48 horas y aun asi no nos daria tiempo a todo ;)

    Qué regalitos tan chulos, me apunto gustosa, a ver si hay suerte ;)

    Besinos reina.

    ReplyDelete
  13. Me apunto a este gran sorteo, qué de cositas has puesto!Y todas preciosas.
    Espero que empieces a estar más tranquila.
    Un besote.

    ReplyDelete
  14. Que cantidad de cosas tan requetebonitas... Mira me apunto a ver si por una vez tengo suerte
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Mi querida amiga, has adelantado la Navidad y los Reyes jaja.
    Espero que estés ya instalada del todo y que pronto te veamos más por aquí.
    Menudos regalos...espero que me toquen a mi jaja.
    besazos guapa!!!

    ReplyDelete
  16. Pues si que estás perdida si... jejejje Y como dice Gloria, has adelantado Navidad!! Yo ya tendría que ir pensando en losplatos, pero no hay ganas... jejejje
    Bueno, espero tener suerte y que me toquen estos regalos tan preciosos!
    Besoos

    ReplyDelete
  17. Me encanta participar en tu sorteo con esas cosas tan bonitas.
    No te preocupes demasiado, entendemos la falta de tiempo, creo que a todas nos pasa eso de no llegar a todo, pero en el fondo sabemos que si alguien necesita ayuda solo se necesita un silbidito y aquí estamos dispuestas a ayudar.
    Besos.

    ReplyDelete
  18. Bueno Marcela, se te ve corriendo, tranquila mujer que no nos vamos, tenemos tiempo de tomarnos un té y dar una vuelta por tú blog...besitos guapa

    ReplyDelete
  19. Por lo de la falta de tiempo estás mas que disculpada, no te preocupes preciosa, que llevamos una vida bastante estresante y claro no se llega a todo, y el blog es un hobby no un sufrimiento.
    Los regalitos son una monada, me gustan mucho a ver si tengo suerte,
    besitoss guapaa
    feliz semana
    Feliz navidad

    ReplyDelete
  20. Así estamos todos Marcela, siempre hay que dejar algo atrás, no da para todo!! ;)

    ReplyDelete
  21. Vivimos en un no parar. Lo que más me gusta de las vacaciones es que me quito el reloj. ¡Me encantan los regalos! Besos.

    ReplyDelete
  22. No te preocupes mujer, la cuestión es pasarlo bien no ir agobiados. Tú terminarás las Fiestas de Acción de gracia y nosotros andaremos con las Navidades y nos pasará lo mismo, no hay tiempo para más...
    Un abrazote de osooooo!!

    ReplyDelete
  23. Marce...Es un problema muy común!!! Estoy igual que vos, tuve un año difícil y ahora tengo a mis hijos en época de examenes, y la profesora soy yo!!! Contenta de participar en tu concurso...Besitos!!!

    ReplyDelete
  24. Marcela creo que a todos nos pasa lo mismo. El tiempo es el que hay y no da para más. Ojalá se pudiera estirar!!!!
    Me gusta tu sorteo.

    Un besito guapa,

    ReplyDelete
  25. No te tienes que disculpar por nada, el tiempo no perdona y hay días que se pasan en un suspiro, eso sí, me encantan los regalitos que has preparado y me apunto a tu sorteo...
    Un besito enorme.

    ReplyDelete
  26. Eres un sol marcela. Siempre pensando en l@s demás. No te sientas culpable mujer, que cuando tenemos tantas cosas es normal que no puedas hacerlo todo. Lo importante es saber que estás ahí y nosotr@s te visitaremos igualmente. me encanta todo lo que has preparado para el sorteo. Gracias por ser tan generosa. Un beso enorme!!!.

    ReplyDelete
  27. Qué regalos tan bonitos... Me apunto, guapa!!!!Besos

    ReplyDelete
  28. Marcela, yo también tengo días en los que me falta tiempo para todo, asíq ue te entiendo bien. Por cierto, me apunto a tu sorteo porque me encantan los regalitos. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Marcela, por supuesto que me apunto al sorteo!! me encantan los regalos! Gracias por pensar en nosotras/os y pasar por nuestras cocinas a pesar del poco tiempo que tienes. besitos

    Marisa

    ReplyDelete
  30. Muy lindos los regalos Marcela, igual no tepreocupes, todos entendemos que a veces la vida nos pilla no más, especialmente en estas fechas.

    ReplyDelete
  31. Yo soy de las nuevas seguidoras que tienes, estoy empezando a conocer tu cocina y la de muchas otras porque también soy nueva en este mundo de los bloggers.
    Los regalitos son una monada!
    BESITOs y que tengas una hermosa semana
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ReplyDelete
  32. Hola preciosaaaaaa, claro que me apunto, me encanta visitarte, un beso muy grande.

    ReplyDelete
  33. pues ya que me avisaste me apunto al sorteo. un saludo
    www.dulcesbocaditos.blogspot.com
    www.recetasparaenamorar.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. Pero que regalos tan bonitos , me encantan , apuntame a tu precioso sorteo,GRACIAS por tu visita y por tu comentario en mi blog, besitos

    ReplyDelete
  35. Ho, ho, ho, Marcela.... parece que esto de ir corriendo sin frenos está muy extendido últimamente. No sabes cómo te entiendo! Y sí, me apunto, que te sigo, me encanta lo que haces y estos regalitos me vendrían de perlas, porque es todo precioso. Un abrazo, fuerte-

    ReplyDelete
  36. Querida Marcela, no te preocupes por nada, todos vamos muy liados y unas veces tenemos mas tiempo que otro, desde luego se te echa en falta cuando no publicas pero aqui estamos para leerte.
    Gracias por tu visita y por invitarme a tu sorteo, me encantara participar pero sobre todo leerte de nuevo.
    Un beso enorme y feliz semana

    ReplyDelete
  37. Hola Marcela!! Te agradezco que me invitaras a participar en tu sorteo. Los regalos son preciosos. Tienes un gusto exquisito. Por supuesto me apunto para participar. Y por la falta de tiempo no te preocupes, a todas nos pasa igual. Seguimos en contacto. Besos y un fuerte abrazo!!!!
    Malú
    http://cocinandoyjugandoentreharina.blogspot.com/

    ReplyDelete
  38. Muchas gracias Marcela por pensar en nosotr@s, no era necesario que te molestaras ni premiaras nuestra fidelidad, yo me siento muy a gustito entre tus fogones y sin regalo!
    Un beso grandote

    ReplyDelete
  39. Ay Marcela, no te preocupes, mira a mi me encantaría tener mas tiempo para hacer mas entradas y sin tantas prisas pero es lo que hay, entre el trabajo, la casa, el perro...y la tira de cosas mas es imposible...me parece que muchas andamos igual...je je je
    espero que todo vaya bien y que en la nueva casa seáis muuuuy felices...un besazo

    ReplyDelete
  40. Buenos días Marcela, eso de la falta de tiempo creo que se está convirtiendo en el mal de este siglo.
    A veces pienso que los días no tienen 24 horas, si no menos... ¿quién se estará quedando con esas horas que nos faltan?.
    Un día de estos publicaré una receta tuya que hice algún tiempo, y que todavía no he subido por vergueza... me quedó un poco... ya la veras.

    ReplyDelete
  41. Pues tenía agregado el blog al reader, ahora ya soy seguidora. Lo que sea por ese té :-) Suerte y no nos abandones, ¡es un blog magnífico!

    ReplyDelete
  42. La Navidad es mi segunda pasión, así que por favor apuntame a tu sorteo.
    Ya soy seguidora tuya, mi blog es PAN FRITO O REBANAS.
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Besos. Lola

    ReplyDelete
  43. Cómo no participar con estos regalos maravillosos?Me encantan y por eso aquí estoy!
    un saludo ;)

    ReplyDelete
  44. Lo que no me explico es como te da tiempo a hacer tantas cosas, eres mi heroina!!! Besitos y tranquila que no te vamos a dejar ni aunque insistas. Besitos.

    ReplyDelete
  45. Hola: No hay que disculparte de nada. Todos andamos mal de tiempo. Tienes un blog magnífico y yo no dejo de visitarlo.
    Es mi blog de referencia.
    Un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  46. Ese te chai, nos tomamos uno? jajajaj deliciosa Marce, te dejo mil besos canalla, y bonita semana!

    ReplyDelete
  47. No te preocupes Marcela,es imposible llegar a todo.
    Los regalos preciosos,sobre todo me han gustado los cortadores de galletas Linzer que tengo ganas de comprármelos y no los encuentro por aquí.

    Que tengas una buena semana!

    Un abrazo

    ReplyDelete
  48. Qué preciosidad de regalos! Me encanta participar en este sorteo, gracias Marcela!

    ReplyDelete
  49. No te disculpes, guapísima, ¡si andamos todos igual!. No hay tiempo casi para nada.
    Me apunto encantada a tu sorteo. Y muchas gracias.
    Besotes.

    ReplyDelete
  50. Querida Marcela, ya sabía que tienes sorteo en marcha,que siempre paso por aquí, pero gracias por avisarme;no quiero abusar, que ya gané el otro, tan fantástico.
    Besos preciosa.

    ReplyDelete
  51. Qué regalitos tan fantásticos. Gracias por la visita y quedas disculpada que ya sabemos todos lo escaso que es el tiempo y con mucho gusto me apunto a tu sorteo. Besos preciosa

    ReplyDelete
  52. Por supuesto que quiero participar en tu fantástico sorteo y por las visitas no te preocupes, yo tampoco puedo cumplir con todos como me gustaría, un besote Marcela. Ana.

    ReplyDelete
  53. Asi andamos todas con el tiempo,no te preocupes...los regalitos son chulisimos!
    Besets.

    ReplyDelete
  54. Hola Marcela, que suerte tengo, hoy te conozco y mira lo que me encuentro un blog chulísimo que voy a investigar más y más y un sorteo que además acaba el día de mi cumple: 23 de noviembre... pués nada que te sigo y que me apunto al concurso a ver si tengo suerte, ya que noviembre es mi mes!
    Besos,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ReplyDelete
  55. Con esos regalitos cualquiera no se apunta al concurso!! un beso

    ReplyDelete
  56. Que apañaica que eres Marcela, si no me hubieses avisado de lo del concurso con lo liada que voy siempre y encima con mi peque oooootra vez malucho no me habría enterado de nada ;S bueno pues ya sólo queda tener un poquito de suerte, Besotessss

    ReplyDelete
  57. No sé por qué cada vez los días parecen más cortos y tenemos menos tiempo para todo... Yo también me he descuidado un poco con los blogs de ustedes y con el mío y es que casi no me queda tiempo para dedicarles.
    Ahora,encima comienza el corre-corre de la Navidad,aunque ya estoy deseando empezar a preparar cosas ricas y disfrutar con mis niños de estos días tan entrañables...
    Los regalos son preciosos y más bonito aún el detalle que tienes con este sorteo para nosotr@s... A ver quien tiene la suerte de que le toquen!
    Besitos,

    ReplyDelete
  58. Hola Marcela

    Me apunto al sorteo me encantan los regalos y a ver si tengo suerte.
    "La cocina de Trini Altea"

    trini_altea@htmail.com

    Un beso y mucha suerte en tu nueva casa.

    ReplyDelete
  59. ¡¡Hola Marcela¡¡

    aqui estoy para participar en este concurso, me gustan todos los regalos asi que si las demas quieren retirarse y dejarlos para mi mejor ja,ja......


    ¡¡besos¡¡

    ReplyDelete
  60. Ahhh, Que hermoso, Marce! Siempre tan original y tan dulce. Nunca dejas de sorprenderme con tus post. Y tus posts siempre dejan un rico saborcito :)

    Abrazotes <3 desde NZ

    ReplyDelete
  61. Marcela guapa, no te preocupes, lo importatte eres tú, ya tendrás tiempo de visitas.
    Los regalos son todos muy bonitos, me encantan.
    Abrazos.

    ReplyDelete
  62. Marcela...que tienes que ir a tu ritmo!!!!..no te creas!, hace tiempo que yo tampoco puedo llegar a todo....bueno, pensando bien, te entiendo!...porque a veces una se siente mal :(
    me encantan todos los regalitos y aunque sé que no me van a tocar...soñaré con ellos por las noches!:)
    quieres que enlace tu sorteo desde mi blog?????...pongo tu imagen?????

    ReplyDelete
  63. Hola, Marcela! He conocido tu blog por una de ésas casualidades, y resulta que estás de sorteo, genial! Tu seguidora nº 398 se apunta! Tienes un sitio estupendo, me quedo curioseando con tu permiso. Ah! Si te parece cuelgo en mi Face y mi blog un enlace a tu sorteo. Un besote, cielo!

    ReplyDelete
  64. Hola Marcela!, No hay que preocuparse, la actividad del blog tiene que amoldarse a nosotras no al reves. Hay dias que no se llega. Aqui estamos cuando tu quieras.

    Un beso
    BeatriZ

    ReplyDelete
  65. que lindo Marcela, tampoco había podido llegar hasta acá me encanta lo que has comprado para regalo, precioso.
    Creo que este tiempo es así amiga aunque una no quiiere no faltan las cosas y el fin de año, un abrazo, ya sabes que te sigo hace tiempo, besos

    ReplyDelete
  66. Que no te tienes que disculpar Marcela! Si así andamos todos...igual eres un sol de traernos estos regalitos! Me apunto!
    Besotes y disfruta de las fiestas :)

    ReplyDelete
  67. Marcela guapa no tienes por qué disculparte de nada, el blog es un hobby, bastantes cosas tenemos que hacer durante el día como para tener que cumplir perféctamente con el blog y todo lo que conlleva.
    Esto es un entretenimiento para cuando nos sobra tiempo y si no se dispone de ese tiempo pues se deja para otro día, no pasa nada, los que te seguimos te seguiremos igual, nos visites o no, pongas recetas todos los días o 1 al mes, faltaría más, a mí me pasa igual así que...

    Has elegido unos regalos preciosos.

    Suerte a todos!!

    Besosssss

    ReplyDelete
  68. hola mi niña,he conocido tu blog por Carmela (Sunflower)asi que por aqui me quedo a seguirte,voy a curiosear un ratin,gracias por el sorteo,me llevo el logo ^^
    Ah y tranquila que no podemos estar a todo
    besotes!! ;)

    ReplyDelete
  69. Gracias por tu comentario en mi blog, me quedo por el tuyo yo tambien.
    No participo porque es costumbre mia el no participar en ninguno, pero te agradezco la invitación.
    Besos desde Alicante

    ReplyDelete
  70. Hola Marcela, me gustaría participar en tu sorteo, primero porque eres uno de los primeros blogs de los que me hice seguidora y segundo porque me encantan todos los regalos que nos has preparado.
    Te dejo mi e- mail: gnomitogarrido@hotmail.com.
    Y me llevo el logo a mi blog.
    ¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

    ReplyDelete
  71. Gracias por recordarme, yo tampoco estoy muy participativa por falta de tiempo y ademá blogger me tiene desesperada.
    Ma apunto como seguidora que no lo era "oficialmente" jajaja, ya ves que no me hace falta, estoy aquí siempre que puedo.
    Besinos.

    ReplyDelete
  72. Marcela Que montón de regalos! Y viniendo casi del polo norte te tendré que llamar Mamá Noel, jejeje Bueno como todo en la vida hay que disfrutar de lo que te llena solo es cuestión de prioridades no tienes que disculparte! Bsss wapa.

    ReplyDelete
  73. Marcelaaaaaaaaaaaaaa, eres la más requetewayyyy. Primero que no tienes que disculparte, esto no es una obligación y, lo hacemos por que nos gusta y cuando disponemos de tiempo; yo, unos días no puedo ni dar a la tecla del encendido por falta de tiempo a pesar de lo enganchá que me tiene el blog.
    La verdad es, que te echaba de menos...los regalos son preciosos pero lo que más...el regalo que más me gusta es la de tu amistad por ese peazo de corazón que tienes hacía los demás.
    Mil kg. de abrazos y besotes.
    P.D.
    ¿¿Me apuntas al sorteo??

    ReplyDelete
  74. Marcela cariño, también me tienes que perdonar tu a mí, por no venir las veces que tendría que venir, gracias por todos estos detallitos que tienes con todos nosotros, eres un cielo!

    Gracias!!!

    ReplyDelete
  75. Muy bien Marcela. Ya he participado.
    Antes de nada darte las gracias por haber visitado mi blog y haberme invitado.
    He estado paseando por el tuyo y me ha gustado mucho: practicar el ingles, la cocina india, la internacional... todo magnífico.
    Muchísimas gracias. Besos

    ReplyDelete
  76. ayyyyyy Marcela pero que regalo, me encanta todo!!! Una maravilla, pero de disculpas nada eh? Que todas estamos ms o menos igual, que el tiempo no da para mas.... Y es tu eres un encanto y quieres estar en todo.
    Gracias por este lindisimo detalle.
    Bsts. Maite

    ReplyDelete
  77. Gracias Marcela por avisarme de los problemas de mi blog. Creo que ya lo he arreglado , aunque no sé realmente que le pasaba.
    Desde luego que quiero participar en tu concurso, no solo por los regalos tan chulos sino por el cariño y el entusiasmo que le pones siempre a todo.
    Te envío un fuerte abrazo y de nuevo gracias.

    ReplyDelete
  78. Marcela querida, cómo me identifico con tu falta de tiempo, estamos todos igual, uf. Pero tu te disculpas y nos regalas cosas, eres un cielo.
    Quiero participar y si tengo suerte, ¡qué suerte! porque las cosas que has seleccionado para nosotros son preciosas.
    Un beso grandote.

    ReplyDelete
  79. Pqrq que conste:
    No es por el premio porque soy de un gafe que ni te cuento. Es por tí que me apunto al concurso. Porque siempre me ha gustado tu blog.
    Creo que soy seguidora. Voy a tener que buscarme en la lista porque mira que nos "conocemos" hace tiempo y ya no me acuerdo de si lo soy.
    Eso si, en mi blogroll (o como se llame) apareces, eso está claro.

    Pochoncicos.

    ReplyDelete
  80. Guau Marcela! Vaya regalazos! Me encantaría participar!
    Y tranqui que a todos nos pasa que hay épocas en la que no nos da tiempo de llegar a todo!
    Un beso

    ReplyDelete
  81. Marcela, gracias por tu mensajito... mira que estoy igual que tu, un poco perdida de los blogs por falta de tiempo. Me alegra que estes bien, eso es lo mas importante.
    un fuerte abrazo (lindisimos todos los regalitos)

    ReplyDelete
  82. Marcelita No te preocupes AMIGA pero que regalos mas hermosos Me anoto y seria un sueño ser favorecida con esos regalos
    gracias amiga
    besitos

    ReplyDelete
  83. Preciosos los regalos Marcela me alegro que estés bien,saludos y abrazos grandes.

    ReplyDelete
  84. Hola Marcela!!!! gracias por pasar por mi blog,,,pues así he podido conocerte......me gusta lo que he visto y como no me apunto a este concurso que has organizado!!!!!!!seguimos en contacto.......
    Besitos

    ReplyDelete
  85. No tienes que disculparte wapa creo que mas o menos andamos por un estilo al menos yo que publico de tarde en tarde, pero eso si en cuanto tengo un minuto no me olvido de hacer alguna visita.Los regalos son geniales sobre todo el cortador de mi hijo....lo digo porque se llama Noel....jeje. Te deseo un buen fin de semana. bss

    ReplyDelete
  86. Me alegra verte por mi blog, ya veo lo atareada que has estado, pero aunque me gusta los regalitos, te pido por favor, que si me toca a mi, mándaselo a otra persona que este mas cerca de ti, aunque siempre te lo agradeceré, bsssssssssssssss.Sefa

    ReplyDelete
  87. Pero Marcela,¿ por qué te disculpas? A mí también me pasa, quisiera poder leer todas las recetas que publican los blogs a los que sigo... Imposible!!! Y comentar, menos todavía. Para eso los días tendrían que durar el doble y, así todo, nos faltaría tiempo. Unos bonitos regalos, los que sorteas. Besinos.

    ReplyDelete
  88. Yo como seguidora tuya, te felicito, te doy las gracias y te cuento que me gustaría participar de tu sorteo.
    Los regalitos son muy tentadores y tu muy generosa.

    Un besito y gracias.

    ReplyDelete
  89. He llegado a tu blog por casualidad y me recibe la entrada de un maraviloso sorteo, si me permites me quedo por tus fogones y te invito., cuando puedas (sé que nos falta tiempo a ntodos) a visitarme en los míos.

    Por supuesto quisiera particiar en el sroteo, los regalos son fabulosos¡, tienes mucho gusto.

    Besos

    ReplyDelete
  90. Che carini questi aggeggi natalizi Cara..:-)
    Un bacio e felice domenica*

    ReplyDelete
  91. Marcela, como lo prometido es deuda, como se dice aquí.... ya ves estoy visitando este blog tuyo, ya era seguidor de el, son muy bonitos esos cortadores que presentas, y como te decía, deseo participar en el sorteo, lo de tocar ya es otra cuestión, nunca me toca nada en temas de sorteo...
    Saludos y éxito en esto.
    Jaime

    ReplyDelete
  92. Marcela, gracias por avisarme. Llevo unos días sin entrar en vuestras cocinas y se me había pasado tu sorteo, pero no podía perdérmelo, así que aquí estoy.
    Apúntame, guapa.
    Besos

    ReplyDelete
  93. Te acabo de conocer, y me parece un blog estupendo,me apunto al sorteo y como no me llevo el logo a mi blog y me hago seguidora, espero que no sea tarde, también te animo a participar en el mio que todavia estas a tiempo, besos

    ReplyDelete
  94. Hola soy Sonia, hace apenas dos meses que he creado mi blog y me encantaría participar en tu concurso, ya he colocado la imagen del concurso con su correspondiente enlace en mi blog

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com

    Mi correo es alvabene@gmail.com

    Gracias por todo y saludos.

    ReplyDelete
  95. Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo para seguirte!
    Los regalitos que tienes son estupendos =)
    Besos!

    ReplyDelete
  96. Hola Marcela, guapa tu

    no es necesario que te disculpes, hay veces que nuestras obligaciones no nos permiten el tener unos minutos para nosotras, a mi me pasó este verano con mil historias....casi no tenia tiempo de nada, mi unico deseo era dormir, dormir, dormir,.....con tu permiso tambien me uno a tu concurso tan chulo


    mil petonets y cuidate mucho, Susanna

    ReplyDelete
  97. Hola Marcela! felicidades por tu blog. Unos regalos preciosos :) Me apunto a tu concurso y me quedo de seguidora porque me gustó mucho.
    mi blog: Recetas de una gatita enamorada.
    http://recetasde2.blogspot.com/
    Estas invitada a pasarte cuando quieras :)
    email: santdavic@gmail.com

    Lo del tiempo es increíble, cuando no lo tienes corre a toda prisa y cuando no lo necesitas se hace eterno :)

    ReplyDelete
  98. Felicidades por tu blog!!!
    Me apunto al sorteo
    Veronica
    Verobdn81@gmail.com
    Y mi blog. http://nuestrasconversacionesdecafe.blogspot.com/
    Te espero

    ReplyDelete
  99. Marcela cielo,tu no te disculpes que todas estamos igual,a veces si no podemos no podemos,lo importante es hacer lo que se pueda y hacerlo sin stress y ya sabes nootras estamos aquí para lo que necesites.
    Desde luego un sorteo precioso.
    Un besito enorme preciosa.

    ReplyDelete
  100. Querida Marcela no tienes que disculparte, ya sabemos que muchas veces es imposible, llegar a todo, aunque queramos.

    Me encantan los regalitos, así que me apunto al concurso!!

    Me llevo el árbol a mi blog para anunciarlo.

    Un abrazo muy gordo y suerte para tod@s!!!

    ReplyDelete
  101. Hola Marcela, porfin llegé, ultimamente a mi también me complicaron las cosas este año yo no voy a tener mucho tiempo libre, pero estoy muy emociado con la navidad que esta cercando.
    Un besito

    ReplyDelete
  102. Hola, no conocia tu blog y paseando por internet me lo encontre. Me encanta. Y me encantaria participar en tu sorteo.
    email: borboretas@gmail.com

    Saludos

    ReplyDelete
  103. Hola guapa,

    acabo de descubrir tu blog, me quedo como seguidora y me apuntos al concurso.

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ReplyDelete
  104. Hola!!! Muchas gx x tu blog y x tu concurso. Yo también m apunto.
    Un besote, Celia
    celiaa23@gmail.com

    ReplyDelete
  105. ¡Hola!
    Gracias por dejarnos participar. Me hago seguidora y me apunto al concurso.
    Te invito a conocer mi sencillo blog, se llama "Bocadillo Suculento". Espero lo visites y sea de tu agrado y te tu gente.
    Un saludo cordial.
    http://bocadillosuculento.blogspot.com/
    bocadillosuculento@hotmail.es
    ¡Suerte a todos!

    ReplyDelete
  106. Hola
    Soy SOnia de lacasitadetela.blogspot.com y mi mail es lacasitadetela@gmail.com
    Acabo de hacerme seguidora de tu blog y ahora mismo pongo el logo de tu sorteo en el mío.
    Un saludo

    ReplyDelete
  107. hola! acabo de hacerme seguidora, ya q no te conocia y me encanta tu blog! ya me llevo el logo del sorteo a mi facebook y al blog!

    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ReplyDelete
  108. Hola,

    Me gustaría participar, eres muy generosa y los regalos super bonitos!

    Muchas gracias por el sorte :)

    ReplyDelete
  109. Marcela no me había enterado del sorteo, vengo de rebote del post de los pastelitos, que menuda pinta y que monos son todos.
    Yo también estoy ahora en otro lugar y de aquí para allí por eso es normal no visitar con tanta frecuencia; abrigate que si hay tanta nieve te vayas a resfriar.
    Bueno que me apunto al sorteo, mi blog ya lo conoces y allí está mi correo.
    Un besote.

    ReplyDelete
  110. holaa!!yo acabo de descubrir tu blog!!me e hecho seguidora y me gustaria participar en el concurso!!me encantan los regalos!!!!estoy aprendiendo en el mundo de la reposteria y todo que conllebe a ello,me encantaa!!!me quedo por aqui para aprender contigo!!mi mail es:suny333@hotmail.com
    rosa rius
    bsss

    ReplyDelete
  111. Ay Marcelaaaaaaaaaaaaa que casi no llegooo jejeje!!! si es que ando perdidísimo entre los dos blogs pero he llegau a tiempo esta vez!!!! gracias por tu generosidad Marcela!

    besiños amiga! :)

    ReplyDelete
  112. Hola Marcela!
    No tengo blog ¿me puedo apuntar igualmente al sorteo? lo dejo en tus manos, xq me encantan los regalitos q has escogido. Un abrazo!
    lorena-fairycake@hotmail.es

    ReplyDelete
  113. Holaaa!!

    me gusta mucho tu blog y me encantaria participar en el sorteo!

    no tengo blog así que te dejo mi correo: treviac@hotmail.com

    grácias!

    ReplyDelete
  114. Hola Marcela.
    Me quedo en tu blog, me encanta!!!
    Espero que me tengas en cuenta para el sorteo, ya que no vendrian nada mal que esos regalitos tan chulos, se vengan a Galicia.

    un saludo enorme, Marisol
    Te dejo
    mi blog
    mi correo es: ideas.marisol@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ReplyDelete
  115. hola marcela yo soy nueva en esto de los blog pero he visitado el tuyo por casualidad y yo tambièn quiero participar en el sorteo de estos regalitos tan chulos.
    un beso
    mi correo es terelerin@yahoo.es
    chao!!!

    ReplyDelete
  116. Hola Marcel.... me encantan tus recetas. Gracia.

    ReplyDelete
  117. Marcela! Llego de las últimas, pero más vale tarde que nunca, como dicen. El fin de año nos pilla a todos corriendo y eso que estamos todavía en noviembre! pero ya no falta nada y esos regalitos tan lindos serán un precioso adelanto de Navidad para quién se los gane, besitos

    ReplyDelete
  118. Ay Marcela, que pusiste el sorteo cuando estuve en Nápoles y se me habia pasado...pero creo que llego a tiempo!Asique, me apunto!! un besitoo

    Tere
    mariacocinillas@gmail.com
    www.lasmariacocinillas.com

    ReplyDelete
  119. MARCELA ..que no llegoooo ....por Dios no me lo puedo perder ..apuntame por favor
    http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com/
    garlutti@yahoo.com
    MARIMI

    ReplyDelete
  120. A mi no me has puesto! ;-( sniff
    Bsss wapísima , apúntame porfaaaa!

    ReplyDelete
  121. Por Dios Marcela!
    No hacía falta, es un placer leerte siempre, eres un cielo de mujer.
    Un abrazote enorme, enormeeeeeeeeee, desde este lado del charco.

    ReplyDelete
  122. No se si llegamos a tiempo,de todas formas enhorabuena por tu blog y mil gracias.
    besines:)

    ReplyDelete
  123. No se si llegamos a tiempo, de todas formas enhorabuena por tu blog y mil gracias:)
    besines

    ReplyDelete