Monday, April 22, 2013

Gran Ravioli Estilo "Emilia Romagna" y Tarta merengue de Almendra y Mango.....Celebrando el Tercer Aniversario del Blog!....y Sorteo!



Yo no lo puedo creer ..... Tres años ya! .... Y pensé que este blog sería sólo mi libro de recetas en línea para mi familia y mis amigos más cercanos! 

No puedo creer que a través de este pequeño mundo de la web no sólo he conocido a muchos amigos, sino también  he aprendido diferentes técnicas de cocina y variadas recetas, sólo por este  intercambio virtual...



Este mundo de los blogs, especialmente este mundo de la cocina ha sido una fuente de inspiración sin fin .... Sólo tengo que leer algunas de sus recetas en la mañana ... y las ideas para la cena estan listas!



Hoy en día, sólo quiero decir un gran ¡GRACIAS! .... Por estar ahí, por leer mis posts, por compartir conmigo sus recetas, y por esta amistad que hemos hecho, y que con algunos de ustedes he tenido la suerte de conocerlos en persona .....




Voy a publicar las recetas del Gran Ravioli Estilo "Emilia Romagna" y  tarta merengue de almendra y mango en un próximo post, por ahora vamos a ir a ver este sorteo!

Para participar en este sorteo, usted tiene:
  1. Ser un seguidor de este blog
  2. Deja un mensaje en esta entrada hasta el 30 de Mayo.
  Voy a anunciar a los ganadores el 1 de Junio, y los regalos se enviaran  a cualquier pais donde viva el/la ganador(a).



 Mini Bundt Cakes
 Polvos Organicos de Espinaca y Remolacha
 Curry de Madras
 Seleccion de Te
Seleccion de Sales Gourmet



ENGLISH VERSION:

I can't believe it.....Three years already!....and I thought this blog would be just my online recipe book for me and my closest friends!....

I can't believe that through this little web world not only I would have known so many friends, but also I would have learned different cooking recipes, techniques just by sharing them....

This blog world, specially this cooking world has been an endless inspiration….Just I need to read some of your recipes in the morning…and …..Ideas for dinner READY!

Today, I just want to say a BIG THANK YOU!....for being there, for reading my posts, for sharing with me your recipes, and for this friendship that we have made, and that with some of you I've been lucky to meet you in person.....

I will post the recipes of the Big Ravioli "Emilia Romagna Style" and Merengue Almond Cake in a next post, for now let's go to see this draw!

To participate in this raffle, you have:
  1. To be a follower of this blog
  2. Leave a message in this post until May 30th.
 I will announce the winners on June 1st, and the gifts will be send to every country in this world.





71 comments:

  1. Marcela ¡Felicidades! A por muchos más.
    Espero tus recetas, tienen una pinta estupenda. Como siempre.
    Abrazos.

    ReplyDelete
  2. Que receta tan estupenda.

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Enhorabuenaaaaa, feliz bloguibersarioooo!
    Menudo sorteo, por supuesto, me apunto!!
    Mil gracias a ti por inspirarme y por compartir tan buenas recetas, besotessss!
    Aurélie

    ReplyDelete
  4. Un menu de lujo para celebrar los 3 añotos...enhorabuena!!! sin duda me quedo con el postre, que yo y el dulce no rtenemos remedio! un besotee

    ReplyDelete
  5. Muchas felicidades por estos 3 años y muchas gracias a tí por ellos, por ser tu y tu blog una verdadera fuente de inspiración y una verdadera delicia se mire por donde se mire...Y a por los otros 3 siguientes...!!! Bsss!!

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena, feliz cumple blog, yo me apunto al concurso.
    Abrazos

    ReplyDelete
  7. Un menú de fiesta, tan bueno que no sé si empezar por el postre o repetir ravioli.
    Un besazo

    ReplyDelete
  8. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ReplyDelete
  9. buenoooo me han encantado ambas recetas, qué buenisima la tartaaaa, y la pasta impresionante. No conocia esos polvos, un besin marcela

    ReplyDelete
  10. muchísimas felicidades Marcela!!!! besitos

    ReplyDelete
  11. Feliz 3 cumpleblog!!!!
    Que recetas tan ricas has escogido para este día.
    Gracias!!! Marcela por estas recetas tan ricas que nos has puesto estos años :)))))
    Un saludito

    ReplyDelete
  12. Enhorabuena por tu blogversario y por tus andanzas blogeras. Estoy deseando de ver la receta del ravioli! Un saludo!!

    ReplyDelete
  13. Oh! lo del gran ravioli me ha encantado, hasta me ha dado una idea, jeje
    Felicidades, 3 años ya!!! se pasó deprisa y muy rico, a seguir que es un blog estupendo.
    Un besito, guapa

    ReplyDelete
  14. Holaaaa, que pasada lo del gran ravioli, es una maravilla y una idea fantástica. La tarta con mango no digamos, un sabor que he descubierto no hace mucho y que me ha cautivado.
    Y por supuesto muchísimas felicidades por estos tres años de aventura bloguera donde de punta a punta podemos intercambiar unas palabras y echar unas risas.
    Yo me apunto a tu sorteo pero prefiero que le toque a alguien que viva cerca de ti por lo de los gastos de envío que están por las nubes.
    Un besazoooo

    ReplyDelete
  15. Muchas felicidades preciosa!! Tres años ya, que pasada, estoy segura que serán muchos más los que disfrutaremos de tus estupendas recetas!!
    Las dos que has traído hoy son geniales, esa tarta y ese ravioli tienen que estar de infarto!!!
    Me apunto por supuesto a tu sorteo, los regalos son divinos y ya sabes lo que adoro las especias!!!
    Besotes guapa!!!

    ReplyDelete
  16. tres años ya! enhorabuena. Piensa que sigue siendo un poco para familia y amigos. Amigos poco conocidos y de todos los lugares del mundo. sigue, que te leeremos

    ReplyDelete
  17. Muchas felicidades desde Suecia soy una seguidora tuya. Dios te bendiga por compartir con todos nosotros tantas delicias. Me encanta tu tarta con mango ya que el mango tiene para mi bellos recuerdos.
    Mi padre tenia una plantación de mangos ecológica en sudamerica y para mi es volver a esos años.
    Dios te bendiga hoy y siempre y muchos años de enseñándonos y nosotros compartiendo contigo

    picaflorcita4@yahoo.es

    ReplyDelete
  18. Felicidades Marcela!!!, por tu tercer año de blog, por tus recetas tan estupendas y por lo maravillosa que eres. Fue un placer leerte, un gusto probar alguna de tus rectas y lo mejor conocerte en persona, porque así pude ver que lo que se siente a través de tu blog es el verdadero reflejo de una GRAN persona además de estupenda cocinera. Mil besos!!!!

    ReplyDelete
  19. Soy seguidor tuyo aunque no comente mucho, espero las recetas que las imágenes me han gustado mucho, Felicidades por el cumpleblog y que Dios reparta suerte ;)

    ReplyDelete
  20. Muchas felicidades Marcela, espero que estos tres años se multipliquen por muchos más y poder seguir compartiendo recetas e ideas. Me alegro de poder ser tu amiga aunque tenga que ser virtual de momento, quizás algún día también pase a real.
    Besos para ti y también para Nanina, que tiene madera de buena cocinera.

    ReplyDelete
  21. lindos esos regalos Marcela, con tu permiso participo en el sorteo



    ¡¡besos¡¡

    ReplyDelete
  22. Muchas felicidades mi niña, 3 años yá, te deseo muchisimos más reina
    Me encantan las recetas que has elegido, me espero para ver las cantidades
    Y me alegro de haber tenido la suerte de conocerte a tí y a tu familia aunque fuera por poquito rato, se vé que hay mucha armonia en tu casa y también se nota tu felicidad por tu manera de cocinar, siempre muy saludable todo y con mucho color, sigue así que me encantas
    Mil besotes preciosa

    ReplyDelete
  23. Felicidades por esos 3 añitos y muchas gracias por tus excelentes recetas y tu simpatia. El ravioli y la tarta tienen una pinta increíbles. Un abrazo, Clara.

    ReplyDelete
  24. Muchísimas felicidades Marcela, sí bien es verdad que ultimamente no comento mucho, sigo tu blog a diario, a veces nuestro estado de ánimo no nos ayuda a seguir esta corriente "de paz y amor" que hay en los blogs, comento cuando me sale de dentro y cuando las preocupaciones me dejan. Me encanta que sea tu tercer año, y espero que sean muchos más, realmente tu blog es sincero y es de los que merece la pena visitar.
    De las recetas poco puedo decir que no haya dicho ya, me encantan, me encanta tu originalidad.....cuando busco algo especial y diferente se que tengo que venir aquí.
    Un besazo

    ReplyDelete
  25. Feliz cumple blog!!!! Y con las recetazas que nos tientas, quiero hacer el raviol YA!!! el domingo cae seguro.
    Ya sabes que me encanta tu blog y que me has inspirado muchas veces. Gracias Marcela por tu amistad y dedicación.
    Y los regalitos por supuesto. Fantásticos.

    ReplyDelete
  26. ¡Felices 3 años! y felicitaciones por este hermoso y sabroso blog!

    ReplyDelete
  27. Marcela, muchisimas felicidades por estos tres años. Por supuesto que me apunto a tu sorteo, y gracias a tí por todas tus recetas, gracias por compartirlas.
    Besos. Lola

    ReplyDelete
  28. Marcela muchas felicidades por tus tres años de blog que han sido estupendos y hemos aprendido mutuamente, además eres una persona muy cariñosa, gran amiga, gran mamá y gran cocinera.
    A por más años en este mundo.
    Un millón de besos y abrazos.
    feliz día

    ReplyDelete
  29. ¡Enhorabuena por esos tres años, Marcela!.
    Gracias a ti por compartir tantas cosas con nosotros.
    Por supuesto que me apunto a tu sorteo, ¡a ver si tengo suerte!.
    Un beso grande.

    ReplyDelete
  30. Marcela Felicidades.... Que cumplas muchos mas yo te seguira visitando. Besos

    ReplyDelete
  31. Marcela, enhorabuena por esos tres añitos en los que has compartido con nosotros tus recetas mas deliciosas y también tu amistad, precisamente en breve yo hago 2 añitos, me llevas uno de ventaja y de sabiduría, espero compartir contigo muchos añitos más, por cierto me apunto encantada al sorteo, el mail ya lo conoces y ahora mismo me llevo el logo a mi blog, para que mas gente lo conozca, mil felicidades y desde luego lo celebras por todo lo alto, mil besotes
    Sofía

    ReplyDelete
  32. Muchas felicidades por esos tres años llenos de fantásticas recetas y que seguro van a ser muchos años más.Muchos besos y abrazos.

    ReplyDelete
  33. Que buena pinta Marcela. La verdad es que en casa yo hago mucha pasta fresca y los raviolis ME PIERDEN, me hacen sacar el lado mas egoísta jajajajaja. Me quedo tu receta. Un beso

    ReplyDelete
  34. Marcela recibe mis felicitaciones por éstos tres años en los que has compartido con todos nosotros tus maravillosas recetas, es un auténtico placer estar por aquí. Te deseo todo lo mejor y que sigas mostrandonos por muchos, muchos años más, estos excelentes posts.
    Muchos besos y hasta siempre!!

    ReplyDelete
  35. Marcela...muchas Felicidades!!!
    Yo también a través del blog he aprendido muchas cosas y muchas técnicas, gracias a ti también ;) Espero sigas mucho tiempo más deleitando nuestros paladares ;)
    Un besitooo

    ReplyDelete
  36. Hola! Me encanta tu blog y tus recetas :)
    Ahora tambien te sigo, solo estaba suscrita!
    Te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias!

    ReplyDelete
  37. Muchas felicidades Marcela! Que estupendo ya 3 años y siempre con unos platos estupendos que nos sorprenden!

    ReplyDelete
  38. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ReplyDelete
  39. ¡Bueno, Marcela, como pasa el tiempo!!!.
    ¡Tres añazos ya de sorprenderme y delitarme con todas tus recetas y quedarme embobada delante de tus maravillosas fotos!.
    Además algún que otro mail, que eso también es la mar de agradable.
    Para mi es todo un placer leerte.

    Pochoncicos.

    ReplyDelete
  40. Marcela, felicidades porque 3 años publicando recetas se lo merecen. Espero seguir otros tres años más como mínimo aprendiendo recetas sanas y conociendo ingredientes nuevos. Y ahora me voy derechita a ver el helado que hay más abajo. ¡Qué colorido tiene! Besos.

    ReplyDelete
  41. Muchísimas felicidades por estos 3 añitos compartiendo contigo recetas, ideas. Sabes que compartimos la afición pero también muchos de los gustos. Nos encanta los exótico y nos gusta explorar.
    Y espero tenerte por aquí mucho tiempo más.
    Un besote grande.

    ReplyDelete
  42. Muchísimas felicidades Marcela!! El tiempo pasa volando... yo ya llevo 6 años con el blog y todavía me queda mucho que aprender.
    Espero seguir contando con tus recetas mucho tiempo.
    Un besico

    pilar.gilse@gmail.com

    ReplyDelete
  43. Muchas felicidades, y espero que disfrutes de esta experiencia otros tantos. Ya soy seguidora tuya y seguro que aprenderé mucho de tus recetas.

    Saludos de Un bocado de cielo

    ReplyDelete
  44. Hola Marcela, ¡menuda pinta! Tiene que estar fabuloso. La idea es fantástica, lo probaré y quizás hasta sorprenda a algún invitado próximamente con motivo de las fiestas, ya veremos.
    Si me lo permites, por aquí me quedo para aprender más gracias a ti, un placer visitarte y espero que no te moleste que vuelva más a menudo.
    ¡Feliz fin de semana!

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ReplyDelete
  45. Marcela, guapa, muchísimas felicidades por este maravilloso aniversario. Tú sí que eres una fuente de inspiración porque das recetas maravillosas siempre acompañadas de tu simpatía, tu cariño y con un trocito de tu corazón en todas ellas. Por supuesto que me apunto a este maravilloso sorteo. Te mando miles de besicos y te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com

    ReplyDelete
  46. Tres años que se han pasado volando, disfrutando, asombrando y compartiendo tus cosas más deliciosas, muchisímas felicidades Marcela, mucha buena vibra y que vengan más años por la red compartiendo aromas y sabores.

    Un abrazo enorme!

    ReplyDelete
  47. tes photos donnent très envie, j'aime beaucoup
    bonne journée

    ReplyDelete
  48. Pero que cosas tan ricas que preparar Marcela... ¡qué sabrosas tentaciones!.
    Gracias por tu invitación, vamos a ver si puedo sacar tiempo de debajo de las piedras y participo en tu concurso. Un abrazo.

    ReplyDelete
  49. Las prisas, y no leer las cosas con detenimiento. Felicidades
    ¡vaya!, qué concurso tan sencillo para participar...

    ReplyDelete
  50. otro añito más Marcela, enhorabuena!!! y muchas gracias por por esas recetas tam originales y nuevos productos que nos enseñas
    un abrazo!!

    ReplyDelete
  51. Felicidades por tu cumpleblog. Esos super raviolis los voy a hacer sin tardar mucho porque me han encantado. Me apunto a tu sorteo.
    Buen día

    ReplyDelete
  52. Hola Marcela! Muchas gracias por haberme avisado, la verdad es que estos días ando a cien, y no estoy lo que me gustaría con vosotros. Pero no me podía perder tu tercer aniversario con tu blog!! MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSS!!! Deseo que sigan muchos más y que tenga la oportunidad seguir aprendiendo contigo! Además, eres muy generosa con tu sorteo,jolines, te has pasado :) Por supuesto que participo. Muchísimas gracias, de nuevo :) Y si el ravioli me gusta, la tarta no lo hace menos, bueníiiiiiisima! Biquiños cielo y enhorabuena :)

    ReplyDelete
  53. Enhorabuena por este tercer aniversario y por las deliciosas recetas que has compartido durante estos tres años, y por las que van a seguir!

    ReplyDelete
  54. Felicidades!
    Me encantan los productos de este sorteo que organizas, así que... me apunto!
    Esa tarta tiene que estar de muerrrrte

    ReplyDelete
  55. CONGRATS!!!! FELICIDADES MARCE, POR ESTE MARAVILLOSO BLOG Y POR TANTAS RECETAS INSPIRADORAS:)Si el tiempo pasa volando, es increible. Abrazos y que sigan los exitos y maravillosos posts!!!!

    HUGS <3

    ReplyDelete
  56. Ese ravioli me ha cautivado absolutamente, hoy lo cocinaré a tu salud y a la de tu maravilloso blog. Gracias por compartirlo. Me quedo por aqui con tu permiso. Salu2 y Felicidades!!

    ReplyDelete
  57. Marcela, felicidades por estos tres fantásticos años. Gracias por compartir con nosotros tantas recetas maravillosas y por estar siempre ahí. Muchos besos y que cumplas muchos más

    ReplyDelete
  58. Marcela, felicidades por estos tres años!! Gracias por compartir con nosotros tantas recetas maravillosas y por estar siempre ahí. Muchos besos y que cumplas muchos más.

    ReplyDelete
  59. Aquí estoy Marcela, para felicitarte por el cumpleaños, (la misma edad tiene tu blog que el mio, tres años ya) y para participar en tu sorteo con esos estupendísimos premios que nos has mostrado.
    Aunque finalmente no pude conocerte, creo que como dice Anna, tu blog es el reflejo de una gran persona al otro lado.
    Un beso grande.

    ReplyDelete
  60. Una receta sensacional la de tu tarta Marcela; digna del cumpleaños de tu blog, y aunque digas que la crema no te ha salido bien, yo la veo deliciosa.
    Me encantaría participar en tu sorteo; los regalos son muy originales y la mayoría de ellos no los puedo encontrar en mi ciudad.
    Mucha suerte a tod@s y besicos para ti.

    ReplyDelete
  61. Me apunto! Me apunto! Me apunto!! Al sorteo, y también me apuntaría a comer un trozo de ese merengue con mango, incluso con "la crema" esa que dices que salió... rara.
    Un besazo, Marcela!

    ReplyDelete
  62. Me apunto!!. Casi me paso de largo tu entrada del sorteo, ultimamente blogueo poco por falta del preciado tiempo. PEro me encantaria que me tocara todo lo que regalas. Mil felicidades por tus 3 años de blog y que veamos otros 3

    Un beso
    Beatriz

    ReplyDelete
  63. Muchísimas felicidades por esos tres años!! Yo tuve la suerte de descubrirte en tus inicios y soy la que tengo que darte las gracias porque me has servido de inspiración en multitud de ocasiones,muchas muchas gracias por tanto como has compartido.
    Me encantan los regalos,a ver si tengo suerte!!

    Un besazo preciosa

    ReplyDelete
  64. Hola , mi nombre es MAria y te he conocido de otros blogs, me quedo encantada por aquí y claro que quiero participar en el sorteo, espero la receta de las fotos porque se ven deliciosas!!!
    un beso

    ReplyDelete
  65. Hola, participo!! Mi nombre es sonia, mi correo: sonia_ma89@hotmail.com y mi blog: dulcesdesonia.blogspot.com

    bss

    ReplyDelete
  66. Me acabo de acordar que no te he felicitado por estos 3 añazos ni me he apuntado en el sorteo, con lo que a mi me gustando y mas viniendo de una persona tan especial como tu y con esos premios tan chulos...Me llevo el logo y que sean muchos más...
    Un besito.

    ReplyDelete
  67. Muchas felicidades por esos tres años. Espero que sigas maravillandonos con tus fotos, presentaciones y recetas muchos años más. Me apunto a tu sorteo. Un saludo.

    ReplyDelete
  68. Antes de nada, muchas felicidades por tu aniversario, tu blog es genial.
    Me apuntoo
    Nick: PalomaTTP
    mail: nube299@hotmail.com
    Muchas suerte a todos y a seguir así
    Un besazo

    ReplyDelete
  69. Hola Marcela: Hace mucho que no venía por aquí y mira hoy con lo que me encuentro... felicitaciones por estos tres años de andanzas blogueras!! Espero que te sigamos leyendo muchos más.
    Y ya que hay sorteo, me apunto sin dudarlo. Porque menudos regalazos tienes!
    Mi dirección de correo es a.punto.de.caramelo1@gmail.com
    Un abrazo

    ReplyDelete